LaLiga Santander Fest, contará con artistas como Alejandro Sanz, David Bisbal o Aitana y recaudará fondos para material sanitario. 

LaLiga Santander Fest es un macro festival benéfico que se celebrará el próximo sábado 28 de marzo a partir de las 18.00 horas en los canales Movistar La Liga y La Liga Sports TV. Este macro concierto tiene el objetivo de recaudar fondos para adquirir material necesario para combatir la pandemia del COVID-19 que estamos viviendo actualmente.

Fans de todo el mundo podrán disfrutar desde el sofá de sus casa de un total de 20 artistas nacionales e internacionales de la talla de Alejandro Sanz, David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra o Antonio Orozco. Estos son los primeros confirmados, ¡aunque habrán muchos más!

Además, varios futbolistas de equipos de La Liga Santander formarán parte de este evento solidario también desde sus casas. Desde La Liga han querido transmitir su agradecimiento ante la gran respuesta que han recibido por parte de futbolistas, clubes, artistas y patrocinadores que se han volcado con esta iniciativa tan necesaria.

Como hemos dicho la recaudación se destinará a comprar material sanitario para luchar contra el coronavirus. El dinero se canalizará siguiendo las prioridades sanitarias del Gobierno, en coordinación con el Consejo Superior de Deportes (CSD).

Otras noticias de interés:

BUENOS HÁBITOS DE HIGIENE #YOMEQUEDOENCASA, POR EL DR. MIGUEL ALVARADO