Lander Urquijo, Premio Nacional de Moda en el año 2014, ha inaugurado un nuevo espacio en la calle Hernán Cortés, nº24 que se suma a sus tiendas de Madrid y Bilbao. Formado desde los 16 años en una sastrería de su Bilbao natal, pertenece a una nueva generación de creadores que apuesta por la renovación de lo tradicional y la experimentación con colores y tejidos. En 2009 fundó su propia firma cuyos valores son calidad, exclusividad y vanguardia. La nueva tienda es un espacio inspirado en las míticas sastrerías de Savile Row y situado en la ‘milla de oro’ de la moda masculina. Decorado con muebles vintage, ofrece una colección de trajes ready to wear y un servicio de sastrería a medida con prendas 100% personalizables.

Para celebrar la nueva apertura, la firma organizó un afterwork al que asistieron amigos y clientes como el exfutbolista Miguel Ángel Ferrer, más conocido como «Mista«, Gisela Renes y Nachó Mañó de Presuntos Implicados, el piloto de motociclismo Héctor Faubel y el presentador de Antena 3, Carlos Villán. El sastre Lander Urquijo ejerció de anfitrión junto a su pareja, la periodista Ainhoa Arbizu.

¿Quien Asistió?

El cóctel, animado por el DJ Manolo Mínguez, reunió a más de un centenar de invitados que disfrutaron de un catering. Entre los asistentes, acudieron empresarios como Vicente Pechuán, Luis Lluch, José Luis Vilanova, Luis Fernández de Córdova, el abogado Carlos Pascual y Elena Ravello, David Escolá y Raquel Forte, Patricia de la Viña y Nacho Guerra, Pablo Landecho, Carlos Romero y Pilar Ibor, Mar Gallardo y Santi Guillén, Isabel Aliño, Adriana Blay y Begoña Camps.

Del mundo de la moda y el diseño asistieron las creadoras Verónica Jordá y Soraya Plá, Javier Gijón, los joyeros Begoña Marfil y Bruno Rubio, estilistas como Rafa Moreno, Pepito Alandes, Quique Camps, Goyo Bonillo y Dani Dacosta, fotógrafos como José Luis Abad y Nuel Puig e interioristas como Verónica Montijano, Gonzalo García Miranda de Larra, Mateo Climent y Sigfrido Serra, junto a la nutricionista Elisa Escorihuela y Coté Soler con su hija Natalia Segrelles. No faltaron influencers del momento como Daqui Gómez, Mavi Sales, Maribel Server y María Blasco.

Otras noticias de interés:

LA EDICIÓN MÁS VERANIEGA DE LA SHOPENING NIGHT CAIXA POPULAR 2019

SHOPPING VERANO