Este jueves 6 de junio tendrá lugar la shopening night, una edición llamada «Colors Pop» que intenta potenciar el comercio valenciano

Dos veces al año los valencianos y las valencianas disfrutan de una de las oportunidades para conseguir accesorios, complementos y todo tipo de deseos a precios envidiables. Esta vez presentamos la Shopening Night Caixa Popular de la temporada primavera-verano. El principal objetivo de este día es intentar dar a conocer al pequeño comercio de valencia y potenciar los productos elaborados en nuestra «terreta». Además, grandes marcas también se unen a la revolución de descuentos. 

Esta edición espera una cifra de entre unos 80 000 y 100 000 asistentes. Lo increíble es que cada vez los comercios están más entregados a esta iniciativa por lo que las novedades no cesan. Años anteriores hemos podido disfrutar de descuentos y promociones durante el horario de la shopening night, de 20 horas a 12 horas de la madrugada. Pero este año, ¡la mayoría de descuentos estarán disponibles a partir de las 13 horas de la mañana! Como lees…¿no te venía bien venir de noche? ¡Ya no es una excusa! A partir del medio día podrás encontrar talleres, actividades y descuentos en algunas de tus marcas favoritas. 
LA EDICIÓN MÁS VERANIEGA DE LA SHOPENING NIGHT CAIXA POPULAR 2019

Turismo València, quien ha visto en este evento una oportunidad, lanza una acción en colaboración con varios hoteles de la ciudad y otros puntos de gran afluencia turística, para que todos los turistas que estén en la ciudad ese día la conozcan y se acerquen a disfrutarla. Se repartirán diferentes flyers con el que el turista recibirá un obsequio exclusivo que sólo podrá recoger en los establecimientos adscritos en el programa València Shopping de Turismo València que participen en la Shopening Night. Para recoger las pulseras que serán canjeables por productos debes acudir al stand de Colón. 

Todo el día València estará acompañada por la mejor música de los Dj’s, así que el ambiente no será el complemento que falte a este día del comercio valenciano. El jueves coincidirá con el día contra el Cáncer por lo que habrán actividades colaborando con esta lucha. Estas asociaciones se sumarán a la fiesta y estarán todo el día repartirás por la ciudad de València; en el ayuntamiento, en colón…

La versión Colors Pop de la Shopening Night estará también ambientada por el grupo Los Guapos que nos deleitarán con las canciones que han arrasado por nuestra ciudad en estos últimos meses. Entre las actuaciones que se realizarán este día también estará la performance de Bohemian Rhapsody en la tienda de Movistar. Como os decíamos, las novedades no cesan y la mente de los organizadores tampoco.

Uno de los eventos favoritos y más innovadores son la Life Painting Con Esic  se unirá el street art para traernos una explosión de alegría y color a la primera gran fiesta del verano. De la mano de la plataforma artística Utop1a Street Art y por primera vez en la VSN el arte urbano y el graffiti estarán presentes con la realización de tres murales en directo a cargo de los artistas FreskalesJoys y AlfredoDos. Búscanos durante la noche y no olvides subir tus fotos de los murales con el hashtag #VSNstreetart !!! El street art ha llegado a la ciudad para quedarse.

Comercios gastronómicos se unen a esta fiesta valenciana. Entre ellos estará el espacio NUII, en donde se podrá degustar la nueva gama de helados para gente aventurera y auténtica. Solo hará falta acudir al córner de la marca junto al Mercado de Colón, seguir a la marca en Instagram y disfrutar de tu helado.

La Shoppening Night de Mahou contará con un Taller Laze Master en el “Espacio Cinco Estrellas” donde los asistentes tendrán la oportunidad de aprender a realizar los nudos más creativos para sus zapatillas con la ayuda de un especialista. También habrá un “Espacio Cinco Estrellas Radler” donde se llevará a cabo un taller de Cchapas personalizadas, en el que un caligrafista profesional rotulará frases urbanas y divertidas; así como un “Espacio Cinco Estrellas Session IPA” con un taller de tote bags serigrafiadas donde cada asistente podrá desarrollar su faceta más creativa.Además, todo el que se acerque a la Plaza del los Pinazo podrá contemplar de cerca cómo trabaja Lawerta, uno de los mejores ilustradores de la ciudad, que realizará un mural en directo durante las actividades.

El Mercado de Colón estará repleto de colaboradores de la Shopening Night, entre ellos el Stand de «Hello Valencia» medio referente en nuestra ciudad con un total de 17 000 ejemplares mensuales. O el Stand de Grecotex- Juntos somos Moda.

Además, de maravillosos sorteos de 1 VIAJE VALENCIA-ESTAMBUL I/V con TURKISH AIRLINES entre los participantes que rellenen  los cupones para sorteo que se podrán encontrar en los comercios y depositarlos en el coche SUZUKI situado junto al Mercado de Colón.

Os dejamos algunas actividades más que se realizarán este día:

  • MOVISTAR  realizará en sus tiendas de calle Colón 31 y Plaza Ayuntamiento 25, las  “RULETA DE LA FORTUNA”, sorteando entre los asistentes un gran número de regalos.
  • Emisión en directo de la programación de CV RADIO, desde el Set instalado en Mercado de Colón desde las 13:00 horas
  • 4 espacios de la prestigiosa marca cervecera MAHOU serán dispuestos en distintos puntos, para realizar degustaciones mediante los tickets facilitados a través de los comercios participantescon la colaboración de CAIXA POPULAR.
  • Sorteo de 1 BONO de sesiones dobles para CINES ABC, a travéss de nuestra plataforma de INSTAGRAM.
  • Ruta de bloggers e instagrammers + fotógrafos por las tiendas.
  • Fotomatón organizado por la FUNDACION PEQUEÑO DESEO en zona colindante a Mercado Colón.

Esto es solo el comienzo… os iremos informando de todas las acciones, promociones y descuentos.

Más noticias de interés:

MOVISTAR CELEBRARÁ LA SHOPENING NIGHT.