Las Esclavas De Dios durará desde el día 20 hasta el 30 del mes de junio y estará disponible desde el miércoles hasta el domingo.

Una obra, una comedia absurda que tendrá lugar a partir del día 20 de junio en el Teatro Talia. Hasta el día 30 de este mismo mes estará disponible en la cartelera del veterano teatro. Esta oportunidad de hacer teatro es un homenaje a la música en directo y a las bandas sonoras.

Este trabajo cuenta con la dirección de Raúl Artacho. Además, tiene grandísimas figuras del cine sobre el escenario; Amparo Oltra, Arantxa González, Lucía Aibar, María Minaya y Josep Manel Casany.

Os adjuntamos la sinopsis de la obra:

«Una comedia absurda que transcurre en un particular purgatorio, donde 4 de los mejores guionistas de la historia del cine cumplen una peculiar condena, escribir las historias que sostienen la vida en la Tierra como equipo creativo de Dios. Guionistas que además son directores de cine de sobra conocidos cómo son Billy Wilder, Woody Allen, Stanley Kubrick y Quentin Tarantino, y que por capricho de Dios están en cuerpos de mujeres. Es decir, los personajes son ellos con su pasado y formas de ser, pero ahora son mujeres y desde aquí escriben y viven. La obra arranca en el momento en que llegará el Apocalipsis si ellas como guionistas no consiguen evitarlo».

Más noticias de interés:

MPARO NAVARRO de ’CARMINA BURANA’ “EL PÚBLICO ES PARTE DEL ESPECTÁCULO DE CARMINA BURANA”.