Arena Multiespacio inicia la temporada de rebajas de verano. Desde el pasado 27 de junio, los escaparates de sus locales ya lucen carteles de grandes promociones y descuentos de hasta un 70 por ciento.

El centro comercial se caracteriza por su amplia oferta de firmas de moda, complementos, hogar, deporte, moda infantil… y a todas ellas llega ahora la campaña de rebajas de verano. Las primeras tras el confinamiento, en el contexto de la “nueva normalidad”. Unos descuentos que se quedan hasta el mes de septiembre y que son una oportunidad para darse un capricho al mejor precio. Y tras una jornada de compras, los locales de restauración son el recurso perfecto para complementar un día de compras con un buen plato de comida y un postre delicioso. Además, Arena Multiespacio ofrece tres horas gratis de parking y un entorno seguro frente a la situación actual. Todo esto con el fin de garantizar el bienestar de sus clientes y permitir que disfruten de una visita relajada y sin preocupaciones.

Cabe recordar que, a principios del mes de junio, Arena Multiespacio recibía el sello SGS Disinfection Monitored. Un certificado que garantiza la desinfección de sus zonas comunes tras un exhaustivo análisis de los protocolos de limpieza y desinfección que el centro ha venido implantando desde el inicio de la situación de alarma. De este modo, Arena Multiespacio se convertía en el primer centro comercial de la Comunidad Valenciana en obtener dicho certificado.

ABIERTO TODOS LOS DÍAS

Desde el pasado 21 de junio, el centro comercial abre todos los días del año excepto algunos festivos de cierre que se pueden consultar en su página web: www.arenamultiespacio.com. Además, si decides visitar sus instalaciones un domingo, el parking es completamente gratis.

Más noticias de interés:

ARENA MULTIESPACIO RECIBE EL SELLO DE SEGURIDAD HIGIÉNICO-SANITARIO SGS.