Durante todos los fines de semana del 6 al 22 de septiembre, Arena Multiespacio será el cuartel general de Las Supernenas y de Ben 10. Los personajes de ficción llegan al centro comercial dispuestos a derrotar a los villanos y, para ello, necesitan la ayuda de los más pequeños de la casa.

Es la primera vez en España que se organiza un evento de estas características, con los personajes y productos oficiales de Las Supernenas y Ben 10. Arena Multiespacio acoge al reparto de estas dos famosas series de televisión y organiza un programa de actividades repleto de superpoderes.

¿Te gustaría conocer a Pétalo, Cactus y a Burbuja? ¿Quieres ver de cerca a Cuatrobrazos y a Inferno? Las Supernenas y algunos personajes de Ben 10 visitarán Arena Multiespaciopara hacerse muchos selfies con las niñas y niños que estén en ese momento por el centro comercial. El photocall se instalará los sábados 7, 14 y 21 de septiembre, de 18:00 a 21:00 horas. El primer sábado, 7 de septiembre, será el turno del gigantesco Cuatrobrazos. A la semana siguiente, 14 de septiembre, una de las tres Supernenas e Inferno serán los protagonistas del photocall así que ten mucho cuidado con su poderosa llama. Las Supernenas al completo serán las últimas en posar con sus fans el sábado, 21 de septiembre.

¡La lucha contra los villanos continúa! Se instalará una zona de juegos, donde niñas y niños disfrutarán de actividades muy divertidas y demostrarán sus conocimientos sobre sus personajes favoritos. Además, ayudarán a las Supernenas y a Ben 10 a dirigir una bola robótica por un circuito muy emocionante y lleno de sorpresas. Y esto no es todo. Las instalaciones de Arena Multiespacio serán el escenario de un Escape Room, en el que los participantes deberán ayudar a Ben 10 a encontrar el Omnitrix para poder vencer al mal. De este modo, niñas y niños tendrán que adentrarse en una aventura repleta de misterios y emocionantes juegos para ayudar a Ben 10 a triunfar.

Con la ayuda de los peques que se acerquen a Arena seguro que los personajes de Ben Ten y las Supernenas conseguirán derrotar a los supervillanos.

Ben 10 y las Super Nenas en el Centro Comercial Arena

  • Cuando: Fines de Semana – Del viernes, 6 de septiembre al domingo, 22 de septiembre
  • Horario: viernes de 17:00 a 21:00, sábados y domingos de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.
  • Visitas de los Superhéroes: sábados 7, 14 y 21 de septiembre, de 18:00 a 21:00

Más noticias de interés:

DÍA 22 DE SEPTIEMBRE. DÍA SIN COCHE.