Le Piano du Lac atraviesa el paisaje de tarde en tarde ofreciendo sus conciertos flotantes a vecinos y viajeros del 4 al 6 de agosto en el Lago Balneario de la Panticosa (Huesca).

El espectáculo que ofrece Le Piano du Lac fusiona música, narración y trompeta sobre el agua y cuenta con los artistas Violette Prevost, Medhi Meskini y Clément Béguet.

La embarcación del Piano del Lago, con su media cola, flota de verdad e invita a que los asistentes se acomoden junto a la orilla para disfrutar de un momento de poesía. Un concierto mágico que ofrece una imagen surrealista y mágica en un entorno excepcional.

Espectáculo flotante Le Piano du Lac

El piano flotante navega por el Lago Balneario de Panticosa con un espectáculo lleno de música y teatro. El trío acuático ofrece una experiencia única en la que la cantante y pianista Violette Prevost, el actor y músico Medhi Meskini, y el trompetista y hombre rana Clément Béguet, comparten con el público la magia de tocar y actuar suspendidos en el agua.

El Lago Balneario de Panticosa, se sitúa en Ibón de los Baños, en la Calle Balneario, 22650, Baños de Panticosa (Huesca) y el horario de los conciertos es a las 20.00h.

Además, para las reservas que se hagan durante esta semana tendremos un 20% de descuento y se pueden disfrutar durante todo el verano.