Leticia Díaz nos explica cómo funciona la Alquimia, las Ciencias Sagradas, el Reiki y el Tarot. 

¿Quién es Leticia Díaz?

Leticia es madre, esposa, terapeuta, alquimista y tarotista. He estudiado y trabajado con Alquimia y con el Tarot por 25 años descubriendo las mejores técnicas para enseñar a las personas a convertirse en una mejor versión de sí mismos, a vivir en armonía con su entorno y a vivir limpios energéticamente.

Leticia Diaz

¿Qué son la Alquimia y las Ciencias Sagradas?

La Alquimia es una ciencia que nos ofrece técnicas  y elementos exclusivos con el fin de transmutar las energías negativas de un lugar o incluso a nivel personal.  Cada vez queda más claro que la limpieza energética es realmente necesaria tanto en nuestro hogar como en nuestro  comercio ya que los lugares tienen memorias y absorben energías tanto positivas como negativas.

Leticia Diaz

¿Dónde entran el Reiki y el Tarot en las Terapias de Centro Alquímico Concebir?

El Reiki es una técnica de sanación que trabaja con nuestra energía vital y armoniza nuestros chakras para equilibrar nuestro cuerpo, mente y alma.

El Tarot tiene una parte predictiva pero nosotros lo utilizamos como una guía de vida para la toma de decisiones y la resolución de problemas, analizando las opciones existentes y los caminos a seguir.

El Reiki, el  Tarot y la Alquimia van de la mano y se complementan a la perfección a la hora de equilibrar nuestro ser, nuestra familia, nuestro entorno y ¡nuestra vida!

Más información de Leticia Diaz:

Leticia Diaz

Otras noticias de interés:

ANA GARCÍA-RIVERA: ¿Y AHORA EN VERANO QUÉ?