La librería y espacio cultural «El imperio de libros» (C/Sueca, 29), a cargo de Mamen Monsoriu nos recomienda para este mes de marzo el libro MADEMOISELLE COCO Y LA PASIÓN POR EL NÚMERO 5. Una biografía de Coco Chanel, con motivo del día de la mujer (8 de marzo) y en representación de la mujer empoderada e independiente.

MADEMOISELLE COCO Y LA PASIÓN POR EL NÚMERO 5

Autora: Michelle Marly
Editorial: Maeva


Reseña:
Lo que a simple vista puede parecer una biografía centrada en el mundo superficial es, en realidad, la historia de Grabielle Channell, una joven nacida en Saumur, Francia, en 1983. Libre, independiente, feminista y empresaria: son los cuatro atributos que utiliza la autora para describir a Coco. <<La moda es efímera, pero el estilo permanece.>>

La novela narra la historia de una mujer en busca de un perfume, un viaje por la ambición que la llevará a convertirse en referente. Prueba de ello es que actualmente se vende un frasco de Chanel Nº5 cada cinco segundos.
Pionera en diseñar pantalones y representada por las perlas, Coco Chanel afirma que << las mejores cosas de la vida son gratis, las segundas mejores son muy muy caras. >>

Sobre «El imperio de libros»

El imperio de libros

La librería y espacio cultural «El imperio de libros», es mucho más que una librería, es un espíritu, una esencia que surgió de la cabeza de Mamen Monsoriu, una valenciana licenciada en Biotecnología, escritora, empresaria e influencer que ha materializado su idea en «El imperio de libros» (C/Sueca, 29). ¡Te invitamos a descubrirla!

@mamenmonsoriu 

@imperiolibreria
Otras noticias de interés: