La Liga  ACB vuelve a la ciudad de València para celebrar la fase final después de un largo parón.

La competición se realizará durante dos semanas (del 17 al 30 de junio) en las instalaciones de la Alquería del Básquet, situada en la Avenida Hermanos Maristas, 16.

La fase final de la Liga se llevará a cabo con 12 equipos en sede única de una manera excepcional, ya que se celebrará sin que se haya terminado la liga regular, con las medidas higiénicas pertinentes, y las gradas del establecimiento vacías.

«Desde miles de hogares de València conformaremos la grada más multitudinaria que jamás habríamos podido imaginar para la fase decisiva de la liga de baloncesto», ha afirmado el alcalde Joan Ribó en el acto de presentación.

Acto de presentación liga ACB València

Joan Ribó en el acto de presentación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al acto de presentación, celebrado en el Oceanográfic, han acudido tanto Ribó como la concejala de Deportes Pilar Bernabé, la vicealcaldesa y concejala de Desarrollo Urbano Sandra Gómez y el presidente de la Generalitat Ximo Puig, quienes han agradecido la confianza depositada en la ciudad para la celebración de la ACB.

La realización de la fase final de la Liga en València demuestra, una vez más, el estrecho vínculo de la ciudad con el baloncesto.

Otras noticias de interés:

LES ARTS VOLANT LLEVARÁ ‘EL TUTOR BURLAT’, DE MARTÍN I SOLER, POR LA GEOGRAFÍA VALENCIANA