El chiringuito Beachbol acogerá los encuentros las categorías de Oro y de Plata, lo que significa que en la arena de Valencia se darán cita los mejores jugadores de futebolei toda España. Dos días repletos de competición: el sábado se disputará la fase de grupos y el domingo se celebrarán los octavos, los cuartos, las semifinales y la gran final.

Entre los partidos más reñidos de ayer estuvieron los protagonizados por Breno López – Adolfo Pérez y Markus Baer – Álvaro Rivas, en la categoría playa, y el de Carlos Mazariegos – Víctor Palomino y Juan Carlos Ros – Mario del Buzo, en la de Oro.

Durante el dia de hoy se disputarán por la mañana los octavos y cuartos de final de plata y los cuartos de la categoría oro. Por la tarde, tendrán lugar las semifinales y las finales de ambas categorías.

V Etapa Liga Nacional Futevolei en la playa de la Malvarrosa

Tras realizar el sorteo, los grupos de la CATEGORÍA ORO para la V Etapa de la Liga Nacional que se celebra este mismo fin de semana en la Playa de la Malvarrosa en Valencia, organizado por Futevolei Levante Playa, son:

V Etapa Liga Nacional Futevolei en la playa de la MalvarrosaLos grupos de la CATEGORÍA PLATA:

V Etapa Liga Nacional Futevolei en la playa de la Malvarrosa

A pesar de ser un deporte desconocido para muchas personas, esta modalidad que combina el voley playa y el fútbol es un deporte que viene directamente de las playas de Brasil, y que con el tiempo ha ido ganado adeptos en los diferentes puntos de la geografía española. ¡Este fin de semana no os podéis perder este espectáculo!

Más noticias de interés:

LUGARES MÁGICOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA PARA VISITAR EN VERANO.