Una comedia sobre las vidas que intentamos aparentar en las redes sociale.

El 6 de febrero a las 20h en el Teatre Talia estás invitado a descubrir “LIKES” una obra sobre la sociedad actual y las redes sociales que te hará reflexionar. Con dramaturgia y dirección de Roc Esquius.

¿Hasta dónde llegarías para tener el mejor perfil del mundo?

LIKES es una comedia sobre las vidas que intentamos aparentar en las redes sociales, y todo el esfuerzo que nos supone mantenerlas, para que nunca nadie llegue a saber la precariedad en la que vivimos.

Lidia, Toni, Pol y Berta son cuatro compañeros accidentales que comparten un espacio de coworking mientras tratan de tirar adelante cada una de sus profesiones. Ninguno ha conseguido trabajar de la manera que esperaba hacerlo. Bueno, trabajar sí, lo que no han conseguido es vender; nadie los conoce.

A partir de una foto fortuita y una reacción inesperada en las redes, los cuatro verán como sus vidas cambian drásticamente. Y es que comienzan a ser alguien, y saben cómo ir a más. Lo que no saben es hacia dónde lleva el camino. Lo que no saben es quién es ese alguien en el que se están convirtiendo

TEATRE TALIA DE VALENCIA

Dirección: Calle Caballeros, 31, Valencia
Días y horarios: Jueves 6 de febrero 20:00h
Venta de entradas: Web del teatro www.teatretalia.es y taquilla del teatro.

Más noticias de interés:

¡NO TE QUEDES SIN PLANES! Teatro Olympia.