Mikel Erentxun se subirá al escenario del Àtic Palau Alameda en Live The Roof Valencia.

Un año más vuelve Live The Roof a las azoteas más exclusivas de Valencia, Barcelona, Sevilla, Madrid, Donostia, Gijón, Málaga, Zaragoza, Alicante, Cádiz, Vigo, Murcia y Cartagena, para disfrutar de los mejores conciertos en vivo y en directo.

13 ciudades, 10 artistas, más de 50 conciertos y las mejores azoteas de cada ciudad acogerán esta nueva edición de Live The Roof que llega de la mano de Coca-Cola Mix. En esta nueva edición se han sumado nuevas ciudades y nuevos artistas de la escena musical española que emocionarán con su música a todos los públicos. Una experiencia inolvidable que se podrá disfrutar en escenarios de todo el país desde mayo hasta septiembre de 2018.

Zahara, Sidonie, Mikel Erentxun, El Kanka, Viva Suecia, Rayden, Rulo, La Habitación Roja, Full y Carmen Boza son los primeros artistas confirmados. Todo un privilegio que sólo podrán vivir 140 personas por concierto.

renault clio LIMITED 620×250

En Valencia Mikel Erentxun será el encargado de subirse al escenario del Àtic Palau Alameda el día 8 de junio a las 20.00 para hacer vibrar con su música a todos los asistentes. Interpretará en acústico temas de su carrera en solitario y de su trayectoria al frente de Duncan Dhu. Un concepto que reivindica una forma única de hacer y enseñar música y que AndSons Producciones ha querido hacer posible.

Live The Roof

La música más espectacular de la mano de los mejores artistas con los cálidos atardeceres de la temporada estival como telón de fondo te esperan en la nueva edición de Live The Roof. 

Fecha: Viernes 8 de junio 2018

Hora: Apertura puertas: 20:00h

Entradas: Entrada anticipada 28 € en Wegow

Lugar: Àtic del Palau Alameda. C/. Arquitecto Mora, 2. (Valencia)

Otras noticias de interés:

BONAIRE INAUGURA LAS TERRAZAS CON UNA GRAN FIESTA POR TODO LO ALTO