Tras 10 años de búsqueda, con el deseo de tener una sede en Valencia, el Chef valenciano Miguel Martí “ha dado en el clavo” y vuelve a sus orígenes con un proyecto que marcará un antes y un después en lo que a espacios para celebración de eventos sociales y congresos se refiere.

Se trata de un antiguo telar del S.XII que está preparado para albergar los eventos más exclusivos con la comodidad de hacer un mínimo desplazamiento dentro de valencia capital, su excelente ubicación lo sitúa estratégicamente al lado del Palacio de Congresos y a su vez muy cerca de los conocidos hoteles Meliá, Sercotel Sorolla Palace, Ilunion, entre otros.

¿Gastronómicamente hablando, qué hace diferente a Miguel Martí?

Lo que le hace diferente es, sin duda, la esencia y raíces de su empresa, ya que fue fundada y creada por cocineros, este importante punto diferenciador es fácilmente apreciable y reconocible en cada bocado de su gastronomía.

“Se dice que la calidad de la buena comida se aprecia a través de todos los sentidos”, Miguel busca llevar al mundo de los eventos y el catering la esencia de la cocina “de toda la vida” apostando siempre por producto de nuestra tierra, fusionado con la originalidad e innovación de sus presentaciones, con ello consigue crear experiencias gastronómicas únicas que dejan huella.

Contar con profesionales capaces de adaptarse a los cambios y nuevas tendencias gastronómicas, a la velocidad que nos exige el día a día, ¡es un auténtico lujo!

¿Qué más podemos saber del espacio?

El espacio cuenta con datación histórica medieval y está dotado de materiales de la más alta calidad, los arquitectos valencianos Janfri y Ranchal, junto a un gran equipo de profesionales, han sido los elegidos para llevar a cabo la restauración, diseño e interiorismo del espacio.

“En pocos lugares podemos disfrutar de urbe y naturaleza al mismo tiempo, será como estar en una masía dentro de la ciudad”.

Rodeado de vegetación, El Telar cuenta con cocina de elaboración propia. Entre sus 4 diferentes zonas se encuentra el salón principal restaurado que puede albergar hasta 460 comensales en formato de cena de gala, con posibilidad de hacerla también al aire libre.

¿Y del equipo?

El equipo de profesionales de Miguel Martí cuenta con amplia experiencia en la gestión y organización de grandes eventos particulares y empresariales, van en todo momento de la mano de sus clientes aplicando la filosofía “design thinking” y, partiendo de un folio en blanco, Miguel y su equipo escuchan y diseñan a medida todos y cada uno de sus proyectos tanto nacionales como internacionales, cubriendo las expectativas de sus clientes más exigentes.

El espacio abrirá sus puertas este año. Agenda abierta · otoño 2020 y 2021.

Miguel Martí

#seguimosempezando…

www.eltelardemiguelmarti.com

[email protected]
@eltelardemiguelmarti & @miguelmartigastronomia

Más noticias de interés:

EL CHEF MIGUEL MARTÍ NOS CUENTA COMO ESTÁ REPERCUTIENDO LA CUARENTENA EN SU SECTOR.