Los coches son para el verano. Contar con un buen aliado para la carretera es algo imprescindible para gozar de la época más divertida del año. Por ello os presentamos la lista de los mejores coches para disfrutar en verano.

BMW SERIE 4 CABRIO. DEPORTIVIDAD A CIELO ABIERTO

coches para el verano

Para los que les guste disfrutar de la conducción bajo la luz del sol y sintiendo el viento en su rostro, no hay mejor opción que el BMW Serie 4 Cabrio, un modelo que aúna altas prestaciones con la sensación de libertad que sólo pueden proporcionar los descapotables. Como no podía ser de otro modo, este modelo de la firma germana disfruta de potentes mecánicas y de un avanzado sistema para quitar y poner la capota rígida.

ENGASA
Avda. Real Monasterio Santa María del Poblet, 74 N-III Vía de Servicio de Valencia al Aeropuerto (Quart de Poblet) / Tel: 963 18 10 30

HYUNDAI KONA. A LA MODA

coches para el verano

Fresco es el mejor calificativo para el diseño del Hyunda Kona. Combina un estilo vanguardista que se acompaña de una extensa paleta de colores y de ingeniosas combinaciones, tanto para el exterior como para el interior. Sin duda el Hyundai Kona es la forma ideal de estar a la moda en la época del año en la que más cuidamos de nuestra imagen.

AUTIBER MOTOR HYUNDAI, PARQUE ALBÁN Local no1 Pista de Ademuz (Junto Palacio de Congresos) www.hyundai.es/concesionarios/autiber

NISSAN NAVARA.  VACACIONES SIN FRONTERAS

coches para el verano

El Nissan Navara es el aliado perfecto para aquellos que quieran unas vacaciones sin rumbo ni destino fijo. Gracias a su robustez, fiabilidad y potencia, esta pick-up será capaz de sortear cualquier obstáculo para llevar a sus ocupantes allá donde les guie su instinto. Además su amplio cofre posterior permite albergar una gran carga para hacer frente a cualquier imprevisto.

NISSAN ALMENAR Avenida Tres Cruces, 36 (Avda. del Automóvil) Tel. 96 370 48 66

CITROËN E-MEHARI. EL COCHE VERANIEGO POR EXCELENCIA

coches para el verano

Desde hace ya 50 años el Citroën Mehari es el coche del verano por excelencia, un modelo que se hizo especialmente popular en Ibiza. Por ello, la influencer y modelo, Lucía Rivera Romero, amadrinó en la isla el nuevo Citroën E-Mehari, la versión 100% eléctrica del mítico vehículo del 68. Con su vanguardista diseño y su avanzada propulsión libre de emisiones, este modelo tiene asegurados otros 50 años de éxitos.

UGARTE S.A. / www.ugartesa.es Concesionario oficial Citroën en Valencia. Avd. Padre tomás Montañana, 14. Avd. Ausias March, 190 (Pista Silla km. 3)

JEEP COMPASS MOPAR. UN COCHE CON PERSONALIDAD

El Jeep Compas es un coche para sacarle partido al verano, ya que se trata de un vehículo cómodo y fiable para recorrer largas distancias; robusto y capaz de llegar donde otros SUV ni sueñan con hacerlo; con gran habitabilidad y un generoso maletero; y con la tecnología más vanguardista. Pero además, los complementos de la marca Mopar permiten customizar el vehículo para adecuarlo a la personalidad y las aficiones de cada usuario.

MOTOR VILLAGE VALENCIA
Av. Tres Cruces, 52 (Av. del Automóvil) www.motorvillagevalencia.com

SUZUKI IGNIS. A PIE DE PLAYA

Las aglomeraciones veraniegas no son un problema para el Suzuki Ignis. Sus ajustadas dimensiones le permiten colarse hasta el último rincón de los masificados destinos veraniegos. Ya sea para aparcar en un minúsculo hueco a pie de playa, acceder hasta el corazón de las ciudades, o visitar los antiguos y laberínticos cascos de los pueblos con mayor encanto de España. Y todo ello acompañado de un seguro y confortable comportamiento en carretera.

CENTROVAL
Ciudad de Liria, 38- Polígono Industrial Fuente del Jarro (Paterna)
Tel. 960 700 221 / www. suzukicentroval.es

VOLKSWAGEN CALIFORMNIA XXL. CASA DE LUJO RODANTE

Lo más parecido a un apartamento de lujo rodante es la Volkswagen California XXL. En su interior dispone de aquello que ofrecen otros vehículos de su especie: camas, cocina, aseo, ducha, zona de estar… pero con un espacio y unas calidades sencillamente inigualables. Este vehículo permite tener todas las comodidades de tu propia casa pero en los lugares más recónditos e idílicos del planeta.

www.volkswagen.es

RENAULT SCENIC

coches para el verano

El techo panorámico hace un tiempo era sinónimo lujo o deportivo, pero hoy en día los techos solares pueden instalarse sin un sobreprecio excesivo en muchos de los modelos. Atrás quedaron los toscos techos solares que directamente se situaban en la zona seccionada del vehículo para dar paso a avanzados sistemas eléctricos de apertura y cierre. Actualmente podemos encontrarnos en el mercado auténticas maravillas tecnológicas como los techos panorámicos eléctricos que monta Renault en casi todos sus modelos, como en el Nuevo Renault Scenic o el Nuevo Renault Espace con los que puedes ver el cielo, tener una luminosidad interior natural sensacional y una en los que sensación de amplitud inunda todo el habitáculo.

RENAULT RETAIL GROUP TRES CRUCES Av. de les Tres Creus, 44-46 www.renaultretailgroup.es/ concesionario/trescruces

Más noticias de interés:

LOS 10 PUEBLOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA CON MÁS ENCANTO.