Este grupo de Indie Pop que fue un himno para muchos en los años 90 vuelve a la capital para demostrar sus prestigiosos directos.

El mes de junio no deja de traernos planes, ¡que bien sienta el verano! En menos de cinco días, exactamente el 15 de junio actuará en sala Amstel Art de Veles e Vents el grupo de música de los 90’s, Los Fresones Rebeldes. Hace 21 años que esta banda no aterraba por nuestros locales ni nuestras calles, lo último que recordamos es la actuación que protagonizaron en sala Roxy.

«Cristina, Sergi, Felipe, Eva y Miguel combinan a la perfección el ambiente ochentero que crearon hace más de veinte años». Su primer trabajo que se hizo publico fue el disco ‘Es que no hay manera’. Muchas bandas que actualmente se encuentran en activo siguen las trayectorias de las notas que este grupo creo en 1997, eso sí con mucha influencia del indie pop anglosajón. 

Este grupo ha resistido a todo tipo de cambios, entre ellos, el de los propios integrantes del grupo. Tras esta evolución sacaron su segundo disco «Éxitos 99». Como se afirma: «De la fusión de Felipe Fresón y Miguel López, influenciados por el mod más sentimental y el punk, comenzaba una unión única que dio forma a uno de los mejores grupos de pop español de la historia».

Cuando cumplieron 25 años del sello discográfico Subterfuge, la banda volvió a los escenarios. Ahora, sin dejar de crear mágia, vuelven a la ciudad del Túria despues de 21 años sin tocar su música por nuestros alrededores. La producción musical del concierto correrá a cargo de la productora musical Valmúsica y con los teloneros «Guateques que yo te pinché dj’s».

Para conseguir tu entrada puedes comprarlas aquí. Si la compras de manera anticipada te saldrá por 16,09 euros, en cambio si lo haces en taquilla serán 18 más posibles gastos de gestión. ¡Corre y coge la tuya!

Otras noticias de interés: