Los garriris de J.Mariscal en Pepita Lumier.

El ilustrador valenciano Javier Mariscal presentará el 16 de septiembre su proyecto más personal hasta el momento, la exposición “Apuntes. Bocetos de una peli de Garriris”. Se ha implicado de manera íntima en esta obra, en la que lleva tiempo trabajando para materializarlo en una película de animación y un cómic., cuyos resultados podréis ver en la sala Pepita Lumier, ubicada en la Calle Segorbe.

Podréis encontrar material inédito de bocetos, trabajo gráfico de creación de personajes y desarrollo gráfico del guión del largometraje. Por primera vez, se colgarán las obras impresas sobre papel arte y firmados por el propio autor, algún original e impresiones sobre materiales especiales como por ejemplo el metacrilato. 

 

mariscal photo

 

La película a la que se refiere se ambienta a principios de los años 70 y trata de dos jóvenes de 20 años que se van en barco a Formentera para ser hippies, un viaje hacia la libertad en busca de sexo&droga&rock and roll. Además de mostrar paisajes mediterráneos que hipnotizan con juegos de luz, atardeceres, amaneceres y una continua fiesta sin límite de tiempo.

Con “Apuntes. Bocetos de una peli de Garriris”, Javier Mariscal quiere dar un paso más en el camino iniciado por Mariscal Portraits y que en unos meses se consolidará con el lanzamiento de impresiones sobre papel, aluminio o metacrilato.

Os recordamos el horario y el período en el que podréis encontrar la exposición:

Desde el 16 de septiembre hasta el 29 de octubre estará en Sala Pepita Lumier, con un horario de martes a sábado de 10:30h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h.

 

Los-Garriris 506359447 17371035 1000x1281