LT90s

El fenómeno musical Love The 90’s aterriza este 2023 en Valencia en formato festival

autor-noticia-icon

COMPARTIR

  • La Ciutat de les Arts i les Ciències acogerá el próximo 3 de junio la edición más esperada para los amantes de la música de la década de los noventa

Valencia se merece vivir un Love The 90’s Festival

Love the 90’s llega a Valencia el próximo mes de junio y por primera vez en formato Festival. La Ciutat de les Arts i les Ciències acogerá por primera vez 2 escenarios: el escenario Dance y el escenario Pop; y las actuaciones en directo de más de 30 artistas.

El cartel con las primeras confirmaciones incluye grandes nombres internacionales de la década de los 90.

Las entradas salen a la venta el miércoles 30 de noviembre a las 11 de la mañana

LT90s

El origen de Love The 90’s en Valencia se remonta al año 2017

El fenómeno musical que ha generado Love The 90’s entre el público de Valencia empieza en junio del 2017. La fiebre de los noventa siguió en junio de 2018 y tuvo que esperar hasta el 28 de mayo de este año 2022 para volver a consecuencia de la pandemia. Cada fecha en Valencia la cita ha conseguido vender todas las entradas.

Después de tres ediciones exitosas Sharemusic!, que produce la cita conjuntamente con The Music Republic, tiene claro que en 2023…

LT90s

Sharemusic!, la promotora que hace posible “¡Volver a vivir un día en los 90!”

Sharemusic! es la promotora musical que ha ideado, creado y ejecutado el fenómeno Love The 90’s. Sharemusic! ideó este fenómeno el año 2017 y el director del show, Edu Peña, señala como factor importante de este tipo de propuestas culturales que “Love The 90’s supone un homenaje al fenómeno dance de los 90. El público recuerda los mejores momentos de su vida y no deja de disfrutar ni un minuto.” El show cuenta con todos los elementos que ya son marca de la casa Sharemusic!, la promotora que lidera este proyecto: un ritmo non stop, un escenario espectacular, la animación del dúo de Djs Jumper Brothers y los efectos visuales que proyectan imágenes que hacen viajar al público en el tiempo, etc.

Una ubicación inmejorable, La Ciutat de les Arts i les Ciències

El evento se celebra cada edición en La Ciutat de les Arts i les Ciències, uno de los lugares más emblemáticos, representativos y reconocidos de Valencia a nivel nacional e internacional. El hecho de que cada año el show de Love The 90’s se celebre en la Ciutat de les Arts, supone un valor añadido tanto para el público como para el festival, al ser un recinto arquitectónicamente único y situado a escasos minutos del centro. Además, este es uno de los pocos recintos que puede albergar el gran número de asistentes al festival.

Así pues, el evento producido conjuntamente entre Sharemusic! y The Music Republic ha llenado cada fecha el aforo en su totalidad, atrayendo siempre a más 22.000 personas de diferentes puntos geográficos que se han desplazado para la ocasión. Es por eso que Love the 90’s supone una gran oportunidad para la ciudad de Valencia en relación al ocio, el turismo y la generación de economía local, creando más de 500 puestos de trabajo directos e indirectos.

LT90s

Otras ocasiones de Love The 90’s en Valencia:

TAGS

COMPARTIR