link&co

Lynk & Co Tour 2022 llega a Valencia con su concepto de movilidad revolucionario y un amplio programa de actividades y talleres gratuitos

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Lynk & Co Tour 2022 llega a España y hace su primera parada en Valencia. La ciudad ha sido el primer destino elegido por la compañía para albergar su gira europea en nuestro país. Durante casi tres semanas, se ofrecerá no solo una experiencia revolucionaria de movilidad urbana, sino también una gran variedad de eventos y talleres creativos que Lynk & Co ha preparado para conectar con el público local.

El Tour se llevará a cabo hasta el 3 de julio en la Plaça de L’aigua, en la zona de la Marina De València. Estará disponible durante todos los días desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche para todo aquel que quiera acercarse a conocer una nueva forma de movilidad flexible, innovadora y sostenible, y disfrutar de todas las actividades programadas por Lynk & Co.

Tras la exitosa implantación de Lynk & Co en España, que ya cuenta con más de 8.000 miembros y más de 800 coches circulando por las calles españolas, el Tour aterriza en Valencia para seguir acercando el disruptivo concepto de movilidad que brinda la compañía, que va mucho más allá de una simple prueba de conducción en un concesionario.

El Tour supone la oportunidad perfecta para ponerse al volante del Lynk & Co “01” y experimentar un nuevo modelo de movilidad basado en la experiencia, en el que los usuarios pueden usar el coche tanto como necesiten, y disfrutar mediante una suscripción ‘todo incluido’ del modelo “01”: un coche puntero, innovador y sostenible que proporciona una experiencia de conducción única. Los interesados pueden reservar la prueba de coche en este link.

Conciertos, clases de yoga, charlas y talleres gratuitos

Pero el Tour es mucho más que eso, ya que consta de un amplio programa de actividades y talleres dirigidos a todo el mundo que pase por la zona de La Marina durante estas tres semanas. El programa incluye diferentes charlas motivacionales conciertos, workhsops y clases de yoga.

En los próximos días, el público valenciano podrá disfrutar de charlas impartidas por:

23/06 a las 19h: Clap Studio: Ángela Montagud del estudio creativo We Are Clap nos visitará para explicar el proceso creativo que hay detrás del diseño de producto, de interiores y de espacios efímeros. Hay tres palabras clave que representan su trabajo: sencillez, elegancia y diversión.

28/06 a las 19h: Bacon Studio: Alicia Macías de Bacon Studio, creadora de fotografía y contenido visual, hablará de su experiencia y de cómo se han visto envueltas en proyectos de marcas internacionales muy top sin ser de una gran ciudad. También comentarán la evolución de los creativos y cómo cada vez es más global el poder trabajar desde cualquier lugar haciendo lo que te apasiona y rodeado de lo que te gusta.

30/06 a las 19h: África Pitarch: La arquitecta e ilustradora África Pitarch ha publicado en medios como Vogue, GQ, Telva o Glamour y trabajado con marcas internacionales, como Elisabeth Arden, Lancôme o Huaweï. Durante nuestro tour ella convertirá un juego en un taller para comprobar que cada persona ve el mundo de forma diferente y que se pueden crear ilustraciones a partir de elementos absurdos, como la forma de una nube o un pelo en un papel.

Asimismo, habrá conciertos:
01/07 a las 19h: Elena Játiva: Elena Játiva es grito y susurro, acorde y silencio, un canto sincero y visceral. La cantautora presenta su último álbum durante nuestro tour en la Marina.

02/07 a las 19h: Carlota: Carlota es puro talento emergente de la Generación Z valenciana. Ven a adentrarte en su mundo de bedroom pop durante el último fin de semana de nuestro tour.

…Y talleres y clases de yoga:

02/07 a las 11h: Selloa: Selloa es un proyecto consciente basado en el origen de los materiales empleados y en un proceso de producción sostenible, en el que combinan el saber hacer tradicional con la tecnología más puntera para ofrecer un sello personalizado de la mejor calidad. Selloa os enseñará las técnicas del estampado con sello para que podáis crear vuestros propios bolsos de verano, camisetas o pañuelos.

03/07 a las 10h: Yoga de la mano de Blue Bamboo & Nomad Kitchen.

link&co

El Tour representa el concepto de club de Lynk & Co

La compañía ha creado un Pop Up móvil para su gira por toda Europa -que ya ha hecho paradas en Alemania, Italia, Francia y Suecia- compuesto por grandes contenedores, un escenario y un espacio de juego para quienes sueñan con un estilo de vida más flexible y una forma movilidad sostenible e innovadora que hasta ahora no existía.

El Tour es una muestra además del concepto de club de Lynk & Co, presente ya en ocho ciudades europeas (Ámsterdam, Amberes, Berlín, Gotemburgo, Hamburgo, Múnich, Roma y Estocolmo), a las que pronto se sumarán Barcelona, Madrid, Milán y París. Los clubes de Lynk & Co constituyen una innovadora alternativa a los concesionarios convencionales, ofreciendo mucho más que un coche. En definitiva, brindan la experiencia completa de Lynk & Co.

“Cada vez más, el público es conocedor de la marca Lynk & Co y de su propuesta de valor. El Tour no solo permite a quienes comparten nuestra visión de la movilidad sostenible y flexible entender mejor nuestro modelo, sino que también es una forma de establecer contacto con nuestros futuros miembros, además de una ocasión única para conocerlos y que puedan así vivir de primera mano la experiencia Lynk & Co”, dice Alain Visser, CEO de Lynk & Co.

Consulte el programa del Tour AQUÍ.

TAGS

COMPARTIR