Mamás en Acción, protagonistas de la campaña “Diciembre Solidario” organizada por el programa de LEVANTE TV, Revista de Sociedad.

El pasado martes se celebró en el restaurante M el evento de presentación de la campaña Diciembre Solidario en Revista de Sociedad a favor de Mamás en Acción.

Desde hace cuatro años el doctor y presidente de la Fundación Valenciana de Pediatría, Carlos Paredes, y el productor audiovisual y director del programa Revista de Sociedad,Iñaki Verchraege ,organizan esta acción junto a un «mágico“ grupo de madrinas y padrinos ,entre ellos este diario ,que son los que verdaderamente la hacen posible todos los años.

Hasta el Restaurante M de la ciudad de Valencia, se acercaron todos los padrinos y madrinas para conocer los detalles de esta ONG de mano de la presidenta de la asociación, Majo Gimeno. Juntos acordaron ayudar a cumplir la misión #niunniñosolo.

Muchas caras conocidas del tejido empresarial valenciano se dieron cita en este evento de presentación como Franc Corbí, Mónica Duart, Kevin Banacloche, Carmen Asins, Cristina Villanueva, Carlos Peiró, Rafa Gisbert, José Ortiz, Ángel Velasco, Donis Salvador, Vicente Pérez, Chelo Miralles, Giovanni Pignatelli y la productora del programa Revista de Sociedad Ruth Marqués ,entre otros.

Mamás en Acción, protagonistas de la campaña “Diciembre Solidario” organizada por el programa de LEVANTE TV, Revista de Sociedad.

El acto finalizó con los discursos de los organizadores, el Dr. Carlos Paredes y el productor Iñaki Vercharege ,y de la presidenta de la entidad Majo Gimenez, que contó todos los esfuerzos que se hacen desde la asociación para que ningún niño este solo en ninguna circunstancia desfavorable.

Más noticias de interés:

PLANES NAVIDEÑOS CON NIÑOS.