MANGO LE DA UN SEGUNDO USO A TUS PRENDAS USADAS

MANGO LE DA UN SEGUNDO USO A TUS PRENDAS USADAS

autor-noticia-icon

COMPARTIR

La cadena de moda saca una nueva campaña «Mango likes you» en la que necesitan la colaboración de los consumidores.

Desde hace ya un mes los clientes pueden gozar de diversas ofertas y beneficios. Todo gracias a las diferentes propuestas sacadas a través de las empresas del sector textil, todas ellas con el objetivo de potenciar la sostenibilidad. Ya habíamos observado como Mango participaba en diversas campaña a favor de la del reciclaje por lo que no nos extraña su nueva acción. A través de una nueva campaña  “Mango likes you” la marca pretende que los fieles compradores y compradoras se sumen a la iniciativa de reutilizar aquellas prendas que ya no usamos para poder darle una segunda vida.

¿En qué consiste la nueva iniciativa de la marca low cost?

Todos aquellos y aquellas que dispongan de prendas viejas que ya no usan podrán llevarlas a cualquier tienda de Mango para reciclarlas. Una vez las trabajadoras hagan el registro los clientes recibirán “likes” que podrán canjear por diferentes descuentos en productos de la nueva colección: Primavera- Verano 2019.

¿Qué más puedo hacer a cambio de los “likes” que recibo?

Por cada compra, el cliente recibe 1€. Además, los que estén registrados recibirán 1000 likes el día de su cumpleaños. Todos estos se pueden utilizar en cualquier periodo del año, incluso los de rebajas.

Puedes pasar los tuyos a la cuenta de alguna amiga o familiar y podrás registrarte a Spotify o HBO.

No solamente puedes conseguir nuevas prendas de la última colección sino que también puedes destinarlos a diferentes ONG’s  “como Plant for the Planet, que se encarga de plantar árboles, además de una amplia lista de nombres como Médicos Sin Fronteras, la Fundación Vicente Ferrer o la Fundación Fero, entre otras” según confesaron a La Vanguardia.

«Este ambicioso proyecto representa un gran hito para la compañía, porque gracias a Mango likes you podremos llevar a cabo gran parte de las iniciativas diseñadas desde el Departamento de Cliente. Iniciativas que nos ayudarán a ser más relevantes para nuestros clientes y también a proyectar los valores de marca más importantes: sostenibilidad, cultura y comunidad, entre ellos» El director del Departamento de Cliente de Mango, Guillermo Corominas.

Para cualquier duda visita la página web oficial de Mango

Otras noticias de interés:

OTRO AÑO MÁS TIENES UNA CITA CON EL FESTIVAL DE LES ARTS 2019

TAGS

COMPARTIR