La comunidad de influencers MarvelCrowd reivindica este miércoles 16 de marzo a partir de las 19:30h su origen valenciano en la Plaza de Brujas (Mercado Central), escenario de #Churros4Likes, la primera quedada fallera de algunos de los instagramers y bloggers más influyentes de la terreta. Figuras del entorno 2.0 como Victoria Moyano (Miss Personal Chopped), Daniel Rueda (Drcuerda), Anna Devís (Anniset), Lourdes Bueso (Mi vestido azul) o Anna Ruiz (Ariencilla) son algunos de los influencers convocados. Todos ellos han ayudado en sus campañas con MarvelCrowd a marcas tan relevantes como Cruz Roja, Puma o Smart.

Con esta iniciativa situada en el MotorShow FoodTruck Fallas, los invitados compartirán chocolate, churros y selfies para celebrar una profesión, la de influencer, cada día es más sobresaliente en la Comunitat Valenciana.

Según explica su CCO, Javier Galdón, “MarvelCrowd se caracteriza por ser un crowd de influencers que valora mucho la relación personal con cada uno de ellos y trata de cuidarla”. Por su parte, Luis Soldevila, CEO de la compañía, se muestra muy ilusionado con la primera edición de esta convocatoria: “El objetivo es dar voz a los influencers valencianos aprovechando un marco tan especial como son las Fallas; MarvelCrowd está muy orgulloso de su origen valenciano y de sus influencers locales”.