Mar y sombra

Mar y Sombra recoge unas 10.000 colillas en la playa del Cabañal bajo el lema de “Por una playa limpia!!”

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La playa y el mar siguen siendo uno de los espacios maltratados medioambientalmente por ello desde hace años la empresa Mar y Sombra un año más ha realizado una recogida de colillas en la playa del Cabanyal para mostrar que todavía queda mucho por hacer.

Este año se han recogido 10.000 colillas en tan sólo una mañana, lo que pone de relevancia que el problema sigue latente, puesto que la cifra sólo se ha reducido en 1.500 colillas respecto al año anterior.

Mar y Sombra que desde hace 28 años gestiona las sombras y las hamacas del litoral valenciano trabaja constantemente en la concienciación y conservación de la integridad de la arena.

Mar y sombra

 

Por eso, no sólo realizan una profunda labor de limpieza diaria sin que desde hace varios años organizan una recogida de colillas en la playa con el objetivo de generar conciencia medioambiental entre lo usuarios además de repartir ceniceros de playa con tapa para que no tiren las colillas a la arena.

 

Este año, la entidad ha contado con el apoyo de la Fundación Diagrama y diversos voluntarios que se han sumado a esta recogida intensiva de colillas y a los que se les ha obsequiado con diferentes artículos de merchandising de Mar y Sombra en agradecimiento por su participación.


Otras noticias de interés: 

SOL, PLAYA Y… ¡LOS MEJORES CHIRINGUITOS EN VALENCIA!

MAD COOL FESTIVAL 2019 APOYA LA LIMPIEZA DE LOS OCÉANOS

TAGS

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email