Las mascaras se suben a las pasarelas.

En los últimos meses se han sufrido una serie de cambios en el mundo, el incendio de Australia, que ha terminado reduciendo la calidad del aire, lo que ha provocado el aumento de la demanda de mascarillas anticontaminación y por otro lado el mencionado virus del coronavirus de Wuhan, que ha tenido una rápida expansión, lo que también ha provocado que haya una gran demanda de mascaras médicas en muchos puntos diferentes del mundo.

En estos tiempos las máscaras médicas podrían convertirse en una tendencia de moda urbana. Muchas marcas de moda están haciendo uso de este complemento encima de sus pasarelas, dandole un toque de humor y sofisticación, ya que se han convertido en artículos llevados y utilizados por mucha gente.

Las marcas comienzan a crear sus primeras mascarillas y con ello intentan romper estereotipos de marcaras quirúrgicas, y de esa manera no solo hacer creaciones de moda, si no, generar un diálogo entorno a las principales causas sociales y hacer reflexionar al consumidor.

Esta tendencia aún no es muy habitual, pero en el caso de los raperos estadounidenses Ayo and Teo, 2 Chainz y Travis Scott, han empleado las máscaras de manera habitual. “Es una tendencia que ha llegado para quedarse”, apuntaba sobre un artículo para el que el propio Virgil Abloh, director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton.

 

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