Dentro de su programación de presentaciones de las películas españolas más importantes del año, los cines Kinépolis Valencia acogerán el próximo jueves 19 de abril el preestreno de la comedia «Las leyes de la termodinámica», la última película de Mateo Gil. El acto estará presentado por el propio cineasta, ganador de 4 premios Goya y responsable de títulos como Nadie conoce a nadie, BlackthornProyecto Lázaro, además de los guiones de cintas tan conocidas como Abre los ojos, Mar adentro o Ágora.

La película trata de Manel (Vito Sanz), un físico prometedor y algo neurótico, que se propone demostrar cómo su relación con Elena (Berta Vázquez), cotizada modelo y actriz en ciernes, no ha sido un completo desastre por su culpa, sino porque estaba determinada desde un principio por las mismísimas leyes de la física, aquellas que descubrieron genios como Newton, Einstein o los padres de la mecánica cuántica. Y especialmente por las tres leyes de la termodinámica…

Kinépolis sigue apostando por las producciones nacionales.

«Las leyes de la termodiámica», que llegará a las pantallas el viernes 20 de abril, es una producción de Zeta Cinema, Atresmedia Cine y On Cinema 2017 distribuida por Sony Pictures Entertainment Iberia.

Mediante este ciclo, Kinépolis y el Ayuntamiento de Paterna, con el apoyo de Consultia Travel y Grupo 374, pretenden consolidar la conexión entre Valencia y los principales nombres que integran el cine español a través de diferentes preestrenos y presentaciones especiales.

Más noticias de interés:

LA OBRA TOMAR POSICIÓN / QUEDARSE CLAVADO, ATERRIZA EN SALA ULTRAMAR.