Los próximos días 7, 8 y 9 de noviembre, la sala Moon (Calle San Vicente, 200) acoge a dos de los grupos más importantes que tiene en cartel para esta temporada.

León Benavente, que actuará el primer y segundo día, y Miss Caffeina, que lo hará el tercero. Ambas bandas llegan a la sala del grupo Salamandra con el objetivo de atrapar al público con sus ritmos indie y rock.

El cuarteto musical León Benavente —conformado por Eduardo Baos, Abraham Boba, Luis Rodríguez y César Verdú—, agotó todas las entradas para la que iba a ser su única cita en València, por lo que se programó una segunda fecha que tendrá lugar un día antes, el jueves 7 de noviembre. El grupo llega con su gira ‘Vamos a volvernos locos’, que también da nombre al disco publicado en 2019. Los dos conciertos que ofrecerán en Moon darán comienzo a las 21:30 horas.

Por su parte, el grupo madrileño Miss Caffeina (integrado por Álberto Jiménez, Sergio Sastre, Álvaro Navarro y Antonio Poza) actuará el sábado 9 de noviembre a las 22:00 horas. Lo harán con un show en el que presentarán su último disco Oh Long Johnson, que vio la luz a comienzos de este año. El público vibrará con temas como Merlí, Reina o Fiesta nacional.

Más noticias de interés:

¿TODAVÍA NO CONOCES Bombas Gens¿