Los amantes del ski podrán disfrutar de su deporte favorito en la Pista de nieve artificial que se instalará en MN4 del 22 de diciembre al 6 de enero (excepto los días 25 y 1de enero).

Tras el éxito del Escape Room de Halloween, el centro comercial vuelve con esta aventura ambientada en el “Cuento de Navidad” de Charles Dickens.

Jugar a contra reloj, en el Escape Room, tendrá lugar los días 22, 23, 29 y 30 de diciembre y el 2, 3 y 4 de enero en MN4, de18a 22h. ¿Conseguirás salir?

Todos los sábados de diciembre, el club infantil MN4Kids, sigue su actividad y tiene preparados infinidad de talleres y espectáculos para los más peques de la casa. Risas, magia, ilusión y mucha diversión te esperan en MN4.

MN4

Por primera vez, Papá Noel trasladará su encantadora casita de Laponia hasta MN4, donde recibirá a todos los peques del8al10ydel15al24dediciembre. Los Reyes Magos también visitarán el centro comercial, del 2 al 5 de enero, para recoger las cartas de niños y mayores.

MN4

Por supuesto, este año vuelve a nevar en MN4. Todos los días y hasta el 6 de enero, la plaza de MN4 se convierte en una preciosa estampa navideña para el disfrute de toda la familia.

LOS MENÚS MÁS APETECIBLES PARA ESTAS NAVIDADES.