El evento se celebra del próximo 12 al 15 de julio en La Plaza del Ayuntamiento de Valencia

La segunda edición de la Mostra de Vins d’Estiu se celebra de nuevo en la #GranFiraVLC, organizada por PROAVA. Tiene como objetivo la exposición de los productos valencianos y el fomento de consumo de productos de calidad de la Comunitat Valenciana.

La inauguración será el jueves a las 20:00h y la apertura se da con la entrega de premios a las bodegas ganadoras del II Concurso de Vinos Varietales. A lo largo del evento se realizarán varias actividades, entre las cuales destaca la Muestra de Vinos de Verano, en la que participan 14 expositores que ofrecen degustaciones de sus productos.

Todo el ambiente gastronómico estará acogido por música en directo con artistas como los Swing Box (el viernes 13 y domingo 15 a las 23:00h). Además de ofrecer actividades para niños o servir de escaparate para la artesanía culinaria.

La muestra estará abierta desde las 19:30h hasta las 12:00h de jueves a sábado y hasta las 11:00 el domingo 15.

El día 21 de julio, con motivo de La Gran Noche, la bodega permanecerá abierta desde las 20:00h hasta las 24:00h para mostrar la mejor selección de CAVAS valencianos, junto con una actuación de Jazz y un taller de Ostras.

Otras noticias relacionadas:

¡PLANES PARA HOY Y EL FIN DE SEMANA EN VALENCIA!