El 6 de junio se dará la shopening night, una noche donde los comercios de València abren sus puertas de 8 a 12 de la madrugada. ¿Te lo vas a perder?.

Te explicamos un poco más. El jueves que viene no te quedes en casa, prepara tus cosas y ven a València. ¿Por qué? Porque podrás encontrar descuentos alucinantes en tus marcas favoritas de perfume, joyas, lencería, ropa e incluso de tecnología. Como lees. Movistar se ha sumado este gran evento y os invita a todos y  a todas a acudir a su tienda situada en la calle colón 31 y en en la Movistar Store de la Plaza del Ayuntamiento  a partir de las 20 horas.

Los organizadores han decidido llamar a esta noche como #MamamiaLetMeGoToMovistar. Donde Movistar y la película Bohemian Rhapsody te invitan a pasar una noche llena de música y extravagancia. La promoción que han compartido con nosotros y con todos vosotros es la siguiente:

A partir de las  20:00 horas habrá una búsqueda del Freddie Mercury valenciano, sorteos, ofertas increíbles en terminales y muchas sorpresas más.

También podrás disfrutar de diferentes ofertas en tus compras realizadas durante este periodo que se te ofrece. Esta es una buena ocasión para renovar tu smartphone. ¿En serio no vas a aprovechar esta oportunidad? Las sorpresas no cesarán durante la noche de la shopening night, la marca de móviles Samsung tienen una increíble noticia para los asistentes. Así que ya sabes, reservarte y apúntate en la lista la visita a la tienda de Movistar.

Otras noticias de interés:

JUEGA A FORTNITE EN EL MERCADO COLÓN ESTE FIN DE SEMANA+