Una versión contemporánea del clásico de Agatha Christie dirigida por Víctor Conde que cuenta con un joven reparto: Pablo Puyol, Adriana Torrebejano, Ana Rujas, Ana Escribano, Miquel García Borda, Sergio Blanco, Lorena de Orte, Cisco Lara, Paula Moncada y Dídac Flores.

El Teatro Olympia de Valencia (Carrer de Sant Vicent Màrtir, 44) acogerá entre los próximos 16 y 26 de mayo Muerte en el Nilo, la versión contemporánea de la obra de Agatha Christie de Víctor Conde, producida por Alain Cornejo (Concorde Difussio y Saga Producciones).

La obra llega a la capital del Turia con un sólido respaldo de crítica y público en Madrid, donde ha colgado en multitud de ocasiones el cartel de “no hay billetes”. Cuenta con un reparto de lujo, encabezado por Pablo Puyol,Adriana Torrebejano, Ana Rujas, Ana Escribano, Miquel García Borda, Sergio Blanco, Lorena Orte, Paula Moncada, Cisco Lara Dídac Flores.

El movimiento escénico corre a cargo de Amalia Galeote, la escenografía y vestuario es obra de  Ana Garay, la iluminación de Lola Barroso (AAI), y la realización de Raúl Gago para Neo 3d.

La música es parte fundamental en la producción. Además de las versiones de temas musicales de los años 30 de Cole Porter, Irving Berlin, Ira Gherswin y Sinatra, interpretados por la actriz y cantante Paula Moncada y el actor y  pianista Dídac Flores, destaca también la banda sonora original, creada por Marc Álvarez.

VENTA DE ENTRADAS

En taquillas del teatro. De martes a domingo de 17h a 21h. Los días de función, durante la media hora previa se da prioridad a la venta de entradas de esa función.

Esta actual versión de Muerte en el Nilo inició sus representaciones el  pasado 22 de septiembre del año pasado en Granada con un soldout. A Madrid la obra llegó el 17 de noviembre del año pasado después de haber cosechado enorme éxito en: Pamplona, Cáceres,  Aranjuez,  Altea,  Cartagena, Alcoi (Alicante), Albacete, Palma de Mallorca, Palencia, Ávila y  Zaragoza.

Después de Valencia, Muerte en el Nilo se representará en: Vigo (7 de junio), Pontevedra (8 de junio) y Málaga (15 de junio), entre otras ciudades.

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

¡NO TE QUEDES SIN PLANES! TEATRO OLYMPIA