Un año más Requena celebra los días 9, 10 y 11 de febrero la XXV Muestra de Embutido Artesano y de Calidad en el Recinto Ferial.

El mes de febrero arranca con la mejor feria gastronómica de embutidos. Un año más, Requena nos deleita con esta feria anual que se ha convertido ya en un clásico. Una oportunidad única para disfrutar de nuestra gastronomía y, más concretamente, del embutido.

Este evento gastronómico, organizado por el Ayuntamiento de Requena y con colaboradores como el Patronato Provincial de Turismo de Valencia y la Agencia Valenciana de Turismo, contará con diversas actividades para todos los públicos: talleres para niños, actuaciones varias, atracciones de feria y un mercado artesanal.

CARTEL EMBUTIDO REQUENA 2018

TICKETS DEGUSTACIÓN

  • El ticket degustación de la Muestra del Embutido de Requena tendrá un precio de 8€ el viernes, e incluirá: 4 degustaciones de embutido, una ración de pan, una degustación elaboradas por las Amas de Casa, dos copas de vino, una botella de agua y  una de visita al museo o monumento.
  • El ticket degustación de la Muestra del Embutido de Requena tendrá un precio de 10€ para el sábado y domingo, e incluirá: 4 degustaciones de embutido, una ración de pan, una degustación elaboradas por las Amas de Casa, dos copas de vino, una botella de agua y  una de visita al museo o monumento.

Cabe destacar que todas aquellas personas que realicen su reserva por anticipado tendrán la oportunidad de entrar gratis a tres museos o monumentos. Además, las personas que acudan a la Muestra en tren o AVE, no solo tendrán la oportunidad de entrar gratis a tres museos o monumentos, sino que tendrán un descuento del 10% en el importe de la compra realizada en las carnicerías de la Muestra.

HORARIO

Viernes 9 de febrero de 12:00 a 21:00 h

Sábado 10 de febrero de 10:00 a 21:00 h

Domingo 11 de febrero de 10:00 a 19:00 h

feria del embutido de requena

Más información en su página web.