Javier Botella es un cantante de jazz y crooner de renombre al que tendremos la suerte de ver el próximo jueves 11 de enero en La Rambleta. Un espectáculo que responde al compromiso de mantener vivo el legado del jazz clásico y del gran Frank Sinatra: el corazón y alma de un artista que, a través de su voz aterciopelada y su elegancia en el escenario, ha dejado una huella imborrable en la escena musical. Una experiencia musical que no querrás perderte.
My Way: El legado de Sinatra es un espectáculo musical nunca antes visto en España que presenta el gran legado de Frank Sinatra a través de las canciones que hicieron de él un mito. Javier Botella dirige y produce este concierto especial que rinde un homenaje a la gran voz del siglo XX, mediante una puesta en escena que no dejará indiferente al público. El show destaca por la proyección de vídeos en una gran pantalla en el escenario sobre la vida y obra de Frank Sinatra, así como de otros protagonistas de la época, en una cita ineludible para los amantes de la buena música.
My Way: El legado de Sinatra cuenta con la voz principal de Javier Botella y la colaboración especial de Dómisol Sisters, que acompañan con sus armónicas voces la interpretación de un repertorio selecto. Asimismo, al show se suma una banda de músicos en el escenario, una pareja de baile y algunos invitados excepcionales del panorama nacional, conjunto que transportará a los espectadores a los mejores años del swing.
Los excelentes músicos que acompañarán las voces de Javier Botella y Dómisol Sisters (Mélanie Lapalus, Fanny Germain y Mireia Serrano) son Eduard Marquina-Selfa (piano y dirección musical), Fede Crespo (trompeta), Tico Porcar (batería) y César Cortés (contrabajo).
My Way: El legado de Sinatra no es un musical al uso porque no se interpreta una dramatización entre números, sino “un espectáculo musical” que incluye 20 temas en directo respaldados por el audiovisual. El concierto revivirá éxitos como “New York, New York”, “Fly Me to the Moon”, “Strangers in the Night” o “My Way”, que da título al show y se considera la canción más versionada de la historia.
Se trata de un show recomendado para todos los públicos que no solo agradará a las personas amantes del jazz y de las canciones de Frank Sinatra, sino también a los más jóvenes, pues una de las intenciones del concierto consiste en reivindicar este valioso legado para las nuevas generaciones.
Las entradas ya están disponibles en la web de La Rambleta.
¡No te lo pierdas!