Regresa la ilusión, las sonrisas de los más pequeños, las luces, los regalos…

autor-noticia-icon
Y en el centro comercial Arena ya lo tienen todo listo para que les acompañes: el árbol ya está plantado y la decoración obra su magia en cada rincón. Así que ¡nos invitan a que vengas a ver la Navidad de Arena!

COMPARTIR

Y en el centro comercial Arena ya lo tienen todo listo para que les acompañes: el árbol ya está plantado y la decoración obra su magia en cada rincón. Así que ¡nos invitan a que vengas a ver la Navidad de Arena!

Papá Noel ya espera a los peques para que le hagan entrega de sus cartas llenas de deseos y para ofrecerles junto a su ayudante un cuentacuentos 2.0 que les alucinará.

Se puede elegir entre 2 experiencias distintas:

  • Cuentacuentos: esta experiencia consistirá en un cuento navideños de la mano del Papá Noel mas entrañable y donde podremos entregar la carta. Experiencia recomendad para mayores de 3 años. (27 minutos en total por pase).
  • Recepción Papá Noel: En esta experiencia podrás conocer a Papa Noel en persona, hacerte fotos con él y entregarle la carta en mano. Experiencia recomendad para mayores de 1 año. (58 minutos por pase, 2 minutos por participante).

Las reservas para visitarlo s se pueden realizar haciendo clic aquí. (se irán abriendo semanalmente, para que podamos realizar una correcta gestión).

Será necesaria la confirmación de la reserva de forma presencial en el Punto de Información hasta 15 minutos antes de la hora de su pase.

Las fechas y horarios disponibles (sujetos a cambios) son:

  • 3, 4, 10, 11, 17 y 18 de diciembre, de 12 a 14 horasy de 17 a 21 horas.
  • 9 y 16 de diciembre, de 18 a 21 horas.
  • Del 19 al 22 de diciembre,de30 a 21 horas.
  • 23 de diciembre, de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.
  • 24 de diciembre, de 11 a 14 horas.

Tras la Nochebuena, el Rey Gaspar será el encargado de recibir en Arena junto a su paje las cartas de los niños y de las niñas, que podrán acudir (previa reserva) en los siguientes horarios:

  • Del 27 al 30 de diciembredel 2 al 4 de enero, de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas.
  • 31 de diciembre5 de enero, de 11 a 14 horas.

Además, no te despistes cuando vengas a conocer la Navidad de Arena, porque seguramente te encuentres a los personajes navideños del centro comercial por diferentes zonas de paso del centro comercial y puedas hacerte fotos con ellos y recibir dulces de su parte. Y no solo eso: ¡tal vez seas uno de los afortunados a los que pague sus compras de forma aleatoria! Puedes encontrarlos en los siguientes horarios:

  • 23 de diciembre, de 18 a 21 horas
  • Del 26 al 30 de diciembre,de 18 a 21 horas
  • Del 2 al 4 de enero,de 18 a 21 horas

Ambiente navideño y muchos regalos en Arena

En estas fechas tan especiales en el Centro Comercial Arena también descubrirás un montón de detalles y ambientes navideños con las que interactuar en familia.

Por un lado, hasta el 6 de enero, en el Punto de Información puedes encontrar una Zona de Empaquetado en la que envolver todos los regalos. Y a pocos metros tus peques tienen un Buzón Mágico en el que depositar las cartas para Papá Noel y para los Reyes Magos. ¡O podrán elaborarlas allí mismo con el material que ponemos a vuestra disposición!

Por otro lado, la mágica decoración del centro comercial se completa con la plaza, el poblado navideño y la pasarela de la Navidad, en los que, hasta el 6 de enero, podréis haceros fotos con las que inmortalizar vuestra visita a Arena y participar en el sorteo de 5 tarjetas regalo de 100€ para utilizar en Arena.

Solo tienes que publicar vuestra foto (¡que se vea bien la Navidad de Arena!) en Instagram Stories, mencionar a @arenamultiespacio y utilizar el hashtag #VuelveAlaNavidad¡Solo del 10 de diciembre al 5 de enero!

Vuelve a vivir la ilusión de emocionarte, de divertirte y de compartir bonitos momentos con los tuyos. ¡Vuelve a la Navidad de Arena!

Conoce todos los servicios que Arena pone a tu disposición

Una jornada de actividades navideñas se merece tomarse un respiro en las áreas de descanso de Arena y acudir a los puntos de recarga de dispositivos móviles si te quedas sin batería. Si tienes cualquier duda sobre dónde encontrarlos, visita el Punto de Información del centro comercial ubicado en Planta Primera o contacta  con ellos a través de su servicio de WhatsApp 646 041 574 o llamando al 96 368 98 78.

Además, Arena es un espacio ‘pet friendly’, por lo que puedes recorrer con tu mejor amigo peludo sus zonas de paso y entrar en algunas de sus tiendas, según la política de acceso a mascotas de cada una de ellas.

Recuerda que dispones de 3 horas de parking gratis cada día de la semana y que los domingos están abiertos todos los comercios del centro comercial.

TAGS

COMPARTIR