ESCUCHA PODCAST    SOULRADIO               LEE ÚLTIMO Nº REVISTA    SOUL    OXXO
PACO PLAZA

Netflix elige València para el rodaje de su nueva película

autor-noticia-icon

COMPARTIR

La Comunitat Valenciana  ha sido la localización elegida para el rodaje de la nueva película de Netflix ‘Hermana muerte’ y cuyo encargado de dirigir el proyecto será el director valenciano Paco Plaza, responsable de películas como ”Verónica”o ‘Quien a hierro mata’.

Este nuevo largometraje sigue la esencia y marca de identidad de Paco Plaza, pero en clave de misterio adolescente, de los inexplicables y fascinantes fenómenos alrededor de las apariciones Marianas.

La película tiene como guionista a  Jorge Guerricaechevarria (Hasta el cielo, Las leyes de la frontera) y  está protagonizada por Aria BedmarAlmudena Amor,  Maru ValdivielsoLuisa MerelasChelo Vivares entre otras y la sinopsis de ubica en la España de la posguerra,  en donde Narcisa (Aria Bedmar), una joven novicia con poderes sobrenaturales, llega a un antiguo convento, ahora colegio para niñas, para incorporarse como maestra. Conforme pasan los días, los extraños acontecimientos y las situaciones cada vez más inquietantes que la atormentan, terminarán por conducirla a desentrañar la terrible madeja de secretos que rodean al convento y acechan a sus habitantes.

TAGS

COMPARTIR