La Gran Nit de Juliol 2019 llenará de cultura y actividades las calles y plazas de la ciudad de Valencia el próximo sábado 20 de julio. 

La Gran Nit de Juliol es uno de los actos más importante dentro de la Gran Fira de València 2019. El próximo sábado 20 de julio la ciudad se inundará de ocio y fiesta para encarar la recta final de la Feria de Julio. Esta es una noche completamente mágica, con actos repartidos por toda la ciudad hasta bien entrada la noche para que valencianos y turistas disfruten de València durante las calurosas noches de verano.

Música, teatro, danza, fuego, color: todo tipo de espectáculos conforman la Gran Nit de Juliol en València. Además, contará con la apertura nocturna de muchos museos de la ciudad de manera gratuita hasta medianoche (y más). Estos son los horarios:

Centre del Carme, Fundación Bancaja, L’Iber. Museo de los Soldaditos de Plomo, Museu de Belles Arts y Museo de Cerámica González Martí: de 20.00 h a 00.00 h.

L’Almodí, Casa Museu Benlliure, Centro Arqueológico de l’Almoina, La Lonja, Museu del Corpus – Casa de les Roques, Museu d’Història de València, Museu de l’Arròs, Museu de la Ciutat: de 19.00 h a 01.00 h.

Museu de Prehistòria, Museu Valencià d’Etnologia, MuVIM (exposiciones temporales): de 20.00 h a 02.00 h.

El resto de la programación se puede consultar en la web de la Gran Fira de València o a continuación en las siguientes imágenes:
             La Gran Nit de Juliol 2019 llenará de cultura y actividades las calles y plazas de la ciudad de Valencia el próximo sábado 20 de julio.                        La Gran Nit de Juliol 2019 llenará de cultura y actividades las calles y plazas de la ciudad de Valencia el próximo sábado 20 de julio.                          La Gran Nit de Juliol 2019 llenará de cultura y actividades las calles y plazas de la ciudad de Valencia el próximo sábado 20 de julio. 

Otras noticias de interés: