Los dos mejores mentalistas de España: Anthony Blake y Toni Pons, el campeón del Mundo de magia de 2.003: Mago Migue, la maga que arrasó en el mítico Magic Castle de Hollywood: Inés la maga y la más joven promesa del mundo de la magia: el valenciano G. Alexander, unidos en un mismo escenario para ofrecerte un espectáculo alucinante que te dejará pegado a la butaca con la boca abierta.

5 ilusionistas de primer nivel juntos en el mejor show de magia que ha pisado Valencia en muchos años, presentado por el mago y showman Piter Pardo. No dejes que te lo cuenten luego, No puedes perdértelo. te aseguramos que vas a ver cosas que desafían a la lógica y los patrones mentales que tienes en la cabeza. Si te gusta la magia, va a sorprenderte y si no te gusta, muy probablemente cambies de opinión después de verlo.

Anthony Blake- Colaborador habitual de programas televisivos como «Un, dos, tres, responda otra vez», «Crónicas Marcianas», «Otra dimensión» o «Pura magia», fue galardonado en 2004 con el premio Dunninger al mejor mentalista del mundo por la Psychic Entertainers Association .

Toni Pons- Más de 150.000 espectadores y 10.00 voluntarios hipnotizados han vivido en directo sus alucinantes espectáculos de hipnotismo, en los que ha conseguido el difícil reto de unir en un mismo espacio el mundo de los sueños y el mundo real..

Mago Migue- Junto a Juan Tamariz y Pepe Caroll uno de los tres españoles que han conseguido el Campeonato del mundo de magia desde 1973. Organizador del prestigioso festival anual de magia «Hocus Pocus» y director de la Escuela Andaluza de Artes mágicas.

Inés la Maga- Una mezcla explosiva de belleza, carisma y técnica sobre el escenario. Autora del best seller «Magia Inés… plicable» ha recorrido con éxito los escenarios de la mitad del planeta y participado en más de 200 programas de televisión de todo el mundo.

G. Alexander- Se dio a conocer en el concurso de la 1 «Pura magia» en el que sorprendió a todos por su juventud y su desbordante imaginación que le ha llevado a convertirse en la gran esperanza de la magia valenciana y española.

Piter Pardo- Mago, monologuista, cómico… un crack del escenario capaz de dar vida y animar cualquier espectáculo. La varita mágica ideal para dirigir el show más sorprendente que ha pisado Valencia.

  • Teatro Auditorium de los Jesuitas. Avenida de las Cortes Valencianas, 1. Frente al nuevo estadio de Mestalla.
  • 29 de Febrero a las 22.30.
  • Entradas de platea no numeradas. Los espectadores ocupan los asientos del piso de abajo conforme van entrando en el teatro.
  • Duración aproximada del espectáculo: Dos horas y media con un descanso en medio de 10 minutos.
  • Hay servicio de bar de comidas y bebidas en el teatro.
  • Venta de entradas en El Corte Inglés, Servientradas y Popyentradas.com

Más noticias de interés:

LA 2ª JORNADA «PARA MIRARTE MEJOR» REFLEXIONARÁ Y DEBATIRÁ SOBRE EDUCACIÓN.