El 28 de noviembre Mainel organiza una velada en el Club de Tenis de Valencia para recaudar fondos y luchar contra la explotación infantil en Tailandia.

La Noche solidaria que organiza la Fundación Mainel tiene el objetivo de recaudar fondos para para un programa de Becas para niñas en Tailandia. El evento tendrá lugar el jueves 28 de noviembre de 2019 a las 20:30 h. en el Club de Tenis Valencia (Carrer de Cavanilles, 7). El ticket es de 35 euros por persona, que incluye la cena y una animada velada con diferentes sorpresas para los asistentes.

La finalidad del programa donde se destinan los fondos es lograr que muchas más niñas continúen sus estudios, que es la forma más efectiva para romper el círculo de la pobreza.

En las zonas rurales de Tailandia la pobreza y la falta de oportunidades hace que las niñas sufran un alto riesgo de caer en las redes de la industria del sexo. Para prevenir esta situación, Mainel apoya desde 2009 el proyecto Becas para la esperanza, unas becas que cubren un año de escolaridad, uniformes, libros, alimentos y acompañamiento a las familias; aunque cada caso es singular y tiene un tratamiento distinto.

Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en la web mainel.org y abonar con anterioridad el precio del cubierto en el número de cuenta ES39 2100 2831 5502 0003 2881 (Caixabank). Aquellos que quieran colaborar, pero no puedan asistir al evento, pueden realizar sus donativos en el mismo nº de cuenta, indicando en el concepto “Cubierto cero”.

Mías noticias de interés:

CENTRO COMERCIAL SALER ORGANIZA LAS MASTERCLASS EXPERTOS EN MODA, AHORA CON CRISTINA RODRÍGUEZ.