El Teatro Escalante, presenta la segunda producción de la temporada: ‘Anna i la màquina del temps’. La obra estará disponible en el Teatro Martín i Soler del Palau de les Arts, del 6 al 24 de febrero para hacer disfrutar al público.

De Wells mantiene la idea de la máquina del tiempo y del viaje a una sociedad post apocalíptica. La protagonista en este caso es Anna, la hija de un científico, una niña curiosa que quiere aprender de todo lo que le rodea.

De forma accidental, Anna acaba encima de una máquina que sólo viaja hacia el futuro y en ese viaje por el tiempo se encuentra con los “números”, una especie de humanos sometidos por unos seres superiores que les han quitado la capacidad de pensar.

La producción busca que niños y niñas aprendan a diferenciar entre lo que está bien y lo que está mal, haciendo frente a alguien que quiere imponerse a los demás en el colegio, cuidando el medio ambiente o ayudando a los que lo necesitan. Además, la obra también tiene un mensaje para los más adultos. El padre de Anna es un científico obsesionado con su trabajo y Anna le hará entender que el tiempo que vivimos no es infinito y que hay que disfrutar de la vida.

Puedes adquirir las entradas en: www.dival.es

Teatro Escalante

Más noticias de interés:

TODAS LAS NOCHES DE UN DÍA