La ONG valenciana One Day Yes (www.onedayyes.org) pone en marcha, por quinto año consecutivo, una subasta original y muy divertida con regalos para todos los gustos. Desde lotes de vinos y cervezas a entradas a conciertos y obras de teatro, pasando por cenas en restaurantes de primer nivel, cestas de Navidad, experiencias únicas, lotes de los clubs deportivos valencianos o arte de primeras firmas, todo a precios muy populares.

Se trata del evento cultural, social y solidario más esperado de València, una cita que permite vivir una subasta en directo con infinidad de sorpresas, y que reunirá a una importante representación del mundo social, político, empresarial y artístico de València el próximo jueves 15 de Noviembre en el Centro Cultural la Nau, en la calle Universitat, 2.

QUINTA SUBASTA SOLIDARIA DE LA ONG ONE DAY YES

Cada año, la subasta ha contado con la participación de un colectivo de artistas, como es el caso de APIV (Associació Professional d´Il·lustradors de València) o ADCV (Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana). Este año, la colaboración especial correrá a cargo de la compañía de improvisación Subit y el colectivo de poesía ilustrada Spoken Draws, que ofrecerá a los asistentes un recital de poesía en vivo, poesía erótica o poesía  ilustrada.

One Day Yes organiza la subasta para recaudar fondos en favor de la escuela Twashukuru Nursery School en Lamu (Kenia), una escuela 100% ecológica que mantiene a 50 niños con comida y educación, y que está construida con botellas. Año tras año, se han logrado objetivos como la construcción de un aulario o la adquisición de una barca propia como transporte escolar, y en 2018 el reto es garantizar un programa de nutrición y alimentación equilibrada, sana y digna, trabajado desde la Universidad Cardenal Herrera-CEU por las nutricionistas Dolores Silvestre y Anna Rubini.

QUINTA SUBASTA SOLIDARIA DE LA ONG ONE DAY YES
La próxima semana se darán a conocer los regalos, sin duda una oportunidad única para adelantarse a las compras navideñas. ¡Ven y puja por una buena causa!

Más noticias de interés:

ESTAS NAVIDADES BRINDA CON CAVAS VALENCIANOS. ¡BRINDA CON LOS NUESTROS!