Más de seiscientos invitados asistieron a la presentación del número de verano de la revista Oxxo Wedding en el Huerto de San Vicente en Picanya. El nuevo espacio, gestionado por Gourmet Catering y Espacios, es una antigua masía de 1930 diseñada por el arquitecto Juan Bautista Carles perteneciente a la familia Lis y rehabilitada para albergar bodas y celebraciones.

Los editores de la revista Oxxo Wedding, Manuel Navarro y Miguel de Vicente, junto con el equipo de Gourmet Catering y Espacios, encabezado por su presidente Narciso Vicente, Raquel Vicente, Carla Roldán y Juan Torres, ejercieron de anfitriones recibiendo a los invitados en el Huerto de San Vicente. La fiesta reunió a empresarios, diseñadores, arquitectos, wedding planners, estilistas y bloggers y recreó la celebración de un enlace nupcial con un cóctel de bienvenida junto a la piscina, una furgoneta Volkswagen vintage a la entrada, un photocall, mesas dispuestas para un banquete y una zona dedicada a una ceremonia civil.

El cóctel comenzó en el jardín, decorado por la interiorista Belinda Duart con mobiliario de bambú, diversos espacios chill out y banquetas de enea, además del importante despliegue de atrezzo de El Atelier de la Flor. Los invitados disfrutaron de un bufé mexicano de tacos, una zona de vermutería, diversas estaciones de quesos y foie, showcookings en directo y una barbacoa: un amplio menú diseñado por el equipo de cocina de de Gourmet Catering y Espacios. También hubo tiempo para degustar los jamones ibéricos de Mediterránia, las delicadas ostras de Ostrarium y la refrescante cerveza Estrella Galicia, para entregarse a los vinos de Bodegas Vive y saborear la extensa mesa de dulces que puso el broche final a la cena, junto con un perfecto gintonic de Larios Rosé. La noche contó con la música en directo de la cantante Bita, un concierto en directo del grupo Lizzy Lee and the Hops, la amenización del DJ Nacho Rodríguez, con un sonido, iluminación y efectos audiovisuales espectaculares realizados por Audioprobe.

Las firmas Hamilton, Rabat y Blackape aportaron el toque de joyería y moda necesario en una fiesta tan especial. La lista de asistentes fue realmente extensa con la presidenta de Cecoval, Maribel Cosme, Mayrén Beneyto, Coté Maldonado, fotógrafos como Josep Alfaro y Mara Cózar, el abogado Javier Alberni, diseñadores como Valentín Herráiz, Hortensia Maeso, Dolores Mollá, Bárbara Torrijos, Soraya Plá, Verónica Jordá, la familia Aliño Alfaro -los hermanos Isabel, Nacho, Fernando y su madre Isabel-, el odontólogo Miguel Alvarado y su mujer Laura Carolina, los joyeros Bruno y Begoña Marfil, la interiorista Amelia Delhom y Javier Edo, de la Asociación de Futbolistas Españoles.

No faltaron empresarios y directivos como Carlos Boga del hotel Las Arenas, Arantxa y Vicente Nebot, Vicente Pechuán de los cines ABC, Fátima y Manolo Bertolín, Luis Fernández de Córdova del Instituto Médico Ricart, José Calvo de Turkish Airlines, Ramón Siaba de Interbake, Sandra Llop del Oceanogràfic, Maribel Beltrán de La Alquería de Galim, Javier Gutiérrez de Casino Cirsa y los hermano Garrido –Javier y Carmina-, Diego Rodríguez de Smile Travel y Inma Vaquer de Anecoop. Del sector de la comunicación asistieron Rocío Santos jefa de Comunicación de SesdermaFerrán Cano, Ginés Llorca, Josep Lozano, bloggers como Marta Handrich, Carmen Poveda, Didí de Diego y Nuel Puig, y mucha gente de la mundo de la moda como Borja Ávila de Domani, Pachi Viñoles, el maquillador Nacho Sanz, el estilista Adrián González, M.ª Ángeles Miguel de El Vestidor Vintage, M.ª Ángeles Climent, Encarna Roig, Mª Dolores Enguix y su marido de Óptica Climent.

*En breve todas las fotografías de la fiesta realizadas por Senchermés.