Disfruta de los mejores juegos de puntería y descubre cual es tu habilidad secreta a partir del 13 de mayo y hasta el 9 de junio en el Centro Comercial El Saler.

Los más pequeños podrán disfrutar de una experiencia inolvidable. El Saler ha redecorado su plaza central y ha creado un escenario de acción y de ingenio. Zonas de entrenamiento, de lanzamiento a diana, pruebas de puntería. Nerf, ocupa un un buen puesto en el mercado español ya que su número de ventas tiende a ascender. Además, su público es muy variado aunque son los más pequeños y las más pequeñas los que lo pasan en grande. Por no olvidarnos de todos los adolescentes que cada vez se suman a esta experiencia.

Con el desarrollo de esta acción, El Saler quiere fomentar la competitividad amistosa, para ello invita a los más pequeños a conseguir mejores resultados confiando en su preparación y posibilidades, apostando por una de las tendencias de juego más actuales apostando siempre por el entretenimiento y la diversión. – Organización El Saler

Para el evento se utilizarán diferentes materiales, todos ellos intentarán crear un escenario que te hará sentir que estas en una escena muy semejante a las que se pueden observar en algunos vídeos. «Tres cubículos metálicos gigantes, cajas de cartón, bidones industriales y varios sacos de boxeo recrearán en el espacio comercial un escenario de entretenimiento callejero». Pero esto no será todo, también habrán proyectiles de goma espuma. Esta será una de las mejores actividades para probar y entrenar tu puntería. Para poder afinarla tendrás las mejores lanzaderas del juego; N-Strike ELITE, Alphahawk, Regulator Modulus… ¡Intenta acertar porque sino otro lo hará!

Esta increíble experiencia se dividirá en diferentes puntos para crear una mayor sensación de euforia. Según la organización ha explicado: «En total más de 50 metros cuadrados dedicados a la puntería y la destreza. Los espacios estarán atendidos por varios monitores y la duración para jugar a todas las acciones serán de unos 15 a 20 minutos aproximadamente. Una iniciativa llena de emoción que incitará a los jugadores a desafiarse entre ellos para alcanzar y superar su objetivo».

¿Creéis que ya está todo? ¡Pues no! El Centro Comercial El Saler sorteará al finalizar la actividad 10 packs de las lanzaderas más míticas de la marca. Así podrás enseñar a tus amigos y amigas lo bien que lo pasaste y podrás recordar siempre la experiencia.

Este evento dio comienzo el pasado 13 de mayo y estará disponible hasta el 9 de junio. Lo mejor de todo es que su coste es 0, en otras palabras, ¡GRATUITO! 

HORARIO:

  • De Lunes a Viernes de 17.00 a 21.00 horas
  • Fines de semana de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas

Otras noticias de interés:

CORREOS MARKET: UNA VÍA PARA EL COMERCIO ONLINE DE PRODUCTOS LOCALES