Los mejores parques acuáticos de la Comunidad Valenciana.

En verano uno de los mejores planes para combatir el calor son los parques acuáticos. En la Comunidad Valenciana tenemos una gran oferta de parques, y hoy, desde Hello Valencia, os queremos hablar de los más divertidos.

Esta idea tan refrescante es perfecta para pasarla con adultos y con niños, porque estos parques de atracciones de agua vienen adecuados con infinidad de actividades.

Aqualandia Benidorm

Aqualandia es un parque acuático situado en Benidorm, Alicante. Abrió sus puertas en 1985, siendo entonces el parque acuático más grande de Europa hasta la apertura de Siam Park, en Tenerife.

Presenta un hermoso entorno natural ya que se encuentra ubicado en las faldas de Sierra Helada, y está compuesto por grandes atracciones acuáticas para todas las edades y gustos, jardines con vegetación típica de la zona y toda una serie de servicios adicionales te esperan.

Con toboganes que quitan el hipo, como “Verti-Go”, o “Big-Bang”, hasta el “Mini Zig-Zag” para los más tranquilos, el “Niágara” o “Adventureland”, donde los más peques podrán disfrutar en plena seguridad.

En Aqualandia existe una gran variedad de servicios para que en tu visita no falte de nada y puedas disfrutar del día sin preocupación alguna y con todo tipo de comodidades.

 Aquópolis Cullera

Si te gusta el agua, la aventura, y no pasar calor, el Parque Acuático de Cullera te está esperando. Aquí podrás encontrar atracciones para todos los gustos: podrás descargar adrenalina en las de alta emoción, moderadas para los amantes de la diversión y los menores de 10 años se lo pasarán en grande en la Zona Infantil. 

Atracciones como la del “Kamikaze” o del “Speed Race” y de “Rapids”, del “Amazonia River” y de “Waves Beach”, la piscina de olas más grande de España, el túnel oscuro “Black Hole”, todo ello bajo la supervisión de socorristas profesionales que velarán por vuestro bienestar. Además, también podréis relajaros y tomar tranquilamente el sol en la sombra o en la Zona Vip. 

OCIO ParqueAcuatico-1

Aqua Natura:

Aqua Natura, el nuevo y más moderno parque acuático de Benidorm, está situado junto a Terra Natura.

Con 40.000 metros cuadrados de extensión diseñado asegura el disfrute de toda la familia, ofreciendo atracciones únicas como “La Cresta”, única en Europa, “Tornado”, “Río Aventura”, “Slide”, y vertiginosos toboganes, además de zonas de baño para niños.

El campo visual que permite, da una tranqulidad a los padres, que podrán descansar en el jacuzzi y en la zona spa y relajarse mientras los niños juegan y se divierten en el agua.

El espigón de un faro separa esta zona de playa y toboganes, de una zona de inmersión en el mundo submarino: un impresionante acuario con visión subacuática de especies del Mediterráneo te hará sentir como pez en el agua y, como si fuera poco, ¡puedes bañarte con tiburones!

 Aquarama Benicássim

Este parque acuático está en Benicássim, Castellón y se encuentra a tan sólo 45 minutos de Valencia.

Cuenta con más de 45.000 m2 de superficie destinados para la diversión de niños y mayores.

Aquarama dispone de gran cantidad de atracciones, desde impresionantes y variados toboganes como, por ejemplo, el conocido “Salto del Diablo”, con una caída de 30 metros, el más alto de Europa; el “Space Shot”, simulador de despegue espacial; hasta una divertidísima Piscina de Olas, o la “Isla de los Elefantes”, para los más peques del grupo.

Por supuesto, como en el resto de parques, cuenta con la máxima seguridad que garantiza todo el equipo de socorristas y personal auxiliar.

Además, Aquarama ofrece grandes descuentos para los grupos de 20 o más personas. El lugar perfecto para la máxima diversión, o relax, completando tu verano con un toque sorprendente.

aquarama