Palau Alameda acogerá la gran fiesta final de la Shopening Night -Caixa Popular, que contará con la actuación del grupo La Unión, de Rafa Sánchez, la presencia de la madrina del evento Carmen Alcayde.

La Shopening Night Valencia – Caixa Popular recupera su fiesta final y Palau Alameda será el lugar de la celebración. ¿Cómo será la fiesta? ¿Qué les espera a los asistentes?

Palau Alameda quiere ser el nuevo epicentro del ocio gastronómico y creativo de Valencia, por eso no podíamos dejar de colaborar con la Shopping Night. Queremos revestir la experiencia de la Shopping Night con un local y una fiesta a la altura. Palau Alameda son 2700 metros cuadrados de pura creatividad, un espacio que ha sido vestido con las últimas tendencias en interiorismo y con la mejor oferta gastronómica.

Entrevista a Pepe Fernandez: Fin de fiesta en el palau Alameda
La shopening celebra su XIII Edición ¿Qué le parece este evento?

Una iniciativa fantástica para dinamizar el centro, potenciar la imagen de marca de los comercios y fomentar las ventas… Sin olvidar el apartado festivo y de networking que tiene.

Han recuperado un edificio emblemático de Valencia. ¿Qué nos encontramos ahora en el antiguo Alameda Palace?

Espacios, decoración, terrazas… Hemos recuperado uno de los míticos edificios que congregó gran parte de la vida social de Valencia. Y a nuevos tiempos, nuevos iconos. Palau Alameda presenta tres propuestas que, con su fusión, se convierten en una de las ofertas de ocio más interesantes y completas de la ciudad. Àtic, restaurante y bar panorámico; La Sala, un espacio para eventos con equipo de espectáculos y Azza, un club de música en ese entorno privilegiado que es la Alameda.

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS:

CARLOS GALIANA: “LA SHOPENING NIGHT ES UNA GRAN OPORTUNIDAD”