Un nuevo concepto de odontología y estética dental llega a la ciudad de Valencia de la mano de los doctores Diego y Marta Peydro. Sin perder la esencia de una clínica odontológica pero con la confortabilidad y serenidad de un hotel, Peydro Herrero Odontología Avanzada cuenta ahora con más de 400 metros cuadrados de instalaciones en los que seguir diseñando sonrisas de quienes quieren resultados garantizados.

“Cuando cruzas las puertas de Peydro Herrero Odontología Avanzada te olvidas de estar en un dentista”, asegura la doctora Marta Peydro. “Tras más de quince años en nuestra primera clínica, hemos podido percibir las sensaciones del paciente, qué aspectos le provocan miedo y qué le hace sentir bien. En esta nueva clínica, nuestro segundo proyecto como Doctores Peydro, hemos querido que el paciente se deje cuidar olvidando que está sentado en la butaca de un odontólogo”.

Para hacerlo posible Peydro Herrero Odontología Avanzada ha contado con el Interiorista y diseñador industrial Francesc Rifé (Sant Sadurní d’Anoia, 1969), autor de joyas como el Caro Hotel en Valencia; la residencia del primer equipo del Real Madrid; restaurantes con estrellas Michelín como el emblemático Can Fabes, Sucede y los que ha creado para Ricard Camarena, entre otros proyectos.

“El flechazo con Rifé fue instantáneo, captó desde el primer momento el concepto de clínica de autor que queríamos crear en Valencia. Siempre hemos entendido la odontología como una rama de la ciencia que se entremezcla con el arte. Llevamos más de quince años diseñando sonrisas y soñábamos con hacerlo en un espacio donde el confort y el diseño fueran los protagonistas”, afirma el doctor Diego Peydro.

Las nuevas instalaciones de Peydro Herrero Odontología Avanzada están abiertas al público desde el pasado 3 de septiembre en la calle San Vicente número 139 de Valencia. Entre sus diferentes tratamientos destacan la ortodoncia invisible, de la que el doctor Diego Peydro es referencia mundial, así como la estética dental y la implantología, en la que la doctora Marta Peydro consigue resultados espectaculares en todos sus pacientes.

Galeria del evento:

Más noticias de interés:

ARRANCA LA VIBRANTE PROGRAMACIÓN CULTURAL DE CONVENT CARMEN.