Con esta nueva apertura, que se ubica en el 4 de la céntrica calle de Martínez Cubells, los valencianos ya pueden disfrutar de la que está considerada como la Mejor Pizza de España 2019, según el prestigioso Ranking internacional 50 Top Pizza.

Grosso Napoletano consolida así su posicionamiento como referente de la pizza napolitana en España y suma ocho locales en menos de tres años.

Después de meses duros para el sector de la restauración debido a la crisis del Covid-19, Valencia es la ciudad escogida por Grosso Napoletano para iniciar su plan de expansión a nivel nacional con la apertura de su nuevo local durante el día de ayer.

Este nuevo restaurante, que cuenta con todas las medidas de seguridad y protocolos de higiene implementados post Covid-19, trae a la ciudad del Turia su exitoso concepto basado en la auténtica pizza napolitana. Su decoración de inspiración industrial es trabajo de la interiorista María Barcala.

Los valencianos agotaron el total de las 250 reservas que se lanzaron con motivo de la inauguración. No obstante, el restaurante siempre tiene algunas mesas que quedan disponibles para los clientes de paso, tanto en interior como en su terraza.

En palabras de Hugo Rodríguez de Prada, fundador de Grosso Napoletano: “Nos hace muy felices que los valencianos nos reciban con tanta ilusión y cariño”.

Las pizzas de Grosso

Pizza en Valencia

La pizza Pomo d’Oro 2020


En su carta no faltan sus pizzas más populares como la Pizza Borghesse (con base bianca de crema trufada y mozzarella, speck y champiñones) o la napolitana por excelencia: la Pizza Margherita (con base de tomate San Marzano, mozzarella, albahaca y parmesano), además de otras con recetas tan originales como la Ofelia Filemona, una suculenta delicia con base bianca de crema di Grana Padano (16 meses), Fior di latte, mortadela de pistacho y lascas de parmesano.

Igualmente, llegan a Valencia también las grandes sorpresas de la temporada con las nuevas pizzas YouPork , con una base bianca de Fior di Latte, y Pomo D’Oro 2020.

Como homenaje a la ciudad, los valencianos pueden disfrutar hasta el 31 de julio de una pizza en exclusiva, que únicamente está disponible en este Grosso de Valencia. Se llama Valencia Dreaming y es una irresisitible pizza con base bianca de gorgonzola, mozzarella, cacciocavallo y parmesano y un toque dulce de mermelada de naranjas valencianas. Su precio en carta es similar al de resto pizzas.