Los mejores planes para agosto si te quedas en Valencia.

Agosto es el mes clave para viajar y salir de vacaciones, sin embargo, no todos deciden hacerlo. Si es tu caso, Hellower, y te vas a quedar en Valencia en agosto, te proponemos una serie de comercios para que disfrutes de estos 31 días sin tener que salir de la ciudad.

Restaurante Alquería del Brosquil

Si quieres desconectar en vacaciones, este es tu lugar. Situado en una alquería rehabilitada rodeada de naranjos y dentro del Parque Natural de la Albufera este restaurante ofrece tradición y gastronomía a partes iguales. Su magnífico patio exterior es el marco perfecto para probar sus deliciosos platos, paella valenciana, de verdura, de marisco, de langosta, arroz de cangrejo, de buey de mar, a banda, all i pebre, titaina, clotxinas…Sin duda merece la pena descubrirlo.

Entrada Casa El Llarc, 1 Castellar

963 757 970

restaurantealqueriadelbrosquil.com

Verano en AQUA MULTIESPACIO

Si aún no te puedes ir de vacaciones, y estás buscando planes para pasarlo igual de bien en la ciudad, Aqua Multiespacio puede ayudarte. Un modo perfecto para huir del calor es “ir de shopping” a una de sus casi 100 tiendas de las principales marcas. Además, podrás pasar una agradable tarde en Ocine y tomar algo en una de las terracitas de las cafeterías o heladerías, o cenar “a la fresca” en uno de sus restaurantes.

Si vas con peques, la LEGO Fun Factory es la solución perfecta. Ellos estarán encantados jugando con los bricks, los videojuegos o el escenario de LEGO Friends mientras tú tienes un ratito para relajarte. Como novedad, el centro ha instalado este verano unas divertidas colchonetas en semisótano para que gasten toda la energía extra. ¡No te lo puedes perder!

Más información en www.aqua-multiespacio.com

La diversión para los peques de la casa está asegurada en el Centro Comercial Arena

ARENA

Queda mucho para la Vuelta al Cole, y en Arena se han asegurado de que hasta ese momento los pequeños de la casa se lo pasen genial. El centro comercial ha previsto un montón de actividades para que vivan una auténtica aventura veraniega.

Cada sábado del mes de agosto los niños tienen una cita con las más variadas actuaciones: para empezar con buen pie “Xano Xano”, un espectáculo de música y narración. La siguiente parada la protagoniza Felipe Plaf, que asegura un sábado lleno de risas, magia y acrobacias.

También conoceremos la historia de “El Vendedor de Humo”, que mediante acrobacias, magia yb juegos malabares, habla sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

No faltará la Globoflexia para disfrutar de las más variadas figuras que se pueden obtener con un globo.

Y para terminar este mes de Agosto a lo Grande: «El patio de mi casa», un espectáculo de animación con un amplio repertorio de canciones infantiles, el pop-rock más actual y algunos temas propios para que los peques canten, bailen y jueguen sin parar.

Para pasar un mes de “Agosto a lo grande” acércate al centro comercial Arena Multiespacio y disfruta del mejor ocio en familia.

CC Arena Multiespacio

Todos los sábados de agosto.

Público infantil y familiar

Más información: www.arenamultiespacio.com

Beirut

Este verano date un paseo por el Líbano sin salir de Valencia. Beirut es un restaurante que nació con la idea de trasladar todo el sabor y el encanto de la gastronomía libanesa a sus comensales. Te recomendamos que pases una agradable velada en una de sus terrazas con vistas a los encantadores barrios de Ruzafa, Aragón o Las Ciencias mientras degustas alguna de sus exquisitas creaciones, Fatuch, Hummus, Falatel, Manaish Fresh, Huarak ainab o su deliciosa Tarta Amal.

Paseo de la Alameda, 50. 960461536 

C/ del Cura Femenía, 12. 960479438 

C/ de Felip María Garín 4. 960479435

beirutrestaurantes.com

Alenar Bodega Mediterránea

Este verano te proponemos refrescarte en Bodegas Alenar con sus vinos y sus tapas…Qué mejor que pasar una agradable velada de agosto con unas tapas sorprendentes y un buen vinito valenciano.  Su variada y amplia carta tiene propuestas tan apetitosas como tabla de ibéricos, conservas gourmet, esgarraet valenciano, papas con mejillones, anchoas, ensaladilla rusa o boquerones en vinagre, todo ello maridado con el mejor vino. Este verano date un respiro y visita Bodegas Alenar.

C/Martínez Cubells, 6

960 039 603

alenarbodega.com

Bonaire

¡Ven a disfrutar del Family Plan de Bonaire! Te esperan talleres de movimiento en familia como yoga o zumba amenizado con Dj, actividades infantiles junto a Dock39, además de mucha magia en directo todos los viernes, hasta el 13 de agosto. Todo ello totalmente gratis con tu tarjeta VIP, si no la tienes consíguela en su web. Además, ¿Por qué no disfrutar de Las Terrazas de Bonaire? Más de 20 restaurantes con propuestas gastronómicas muy variadas: cocina italiana, mediterránea, mexicana, tailandesa… Y con promociones especiales tanto para adultos como para niños.

Más información en bonaire.es

Casa Clemencia

Casa Clemencia lleva desde 1966 ofreciendo a los comensales la mejor cocina de la tierra. Un restaurante para comer o cenar y pasar una agradable velada en su amplio salón disponible para 270 comensales. Son especialistas en elaborar paellas, platos tradicionales a leña, arroces, carnes y pescados. Además, como opción a su carta tienen un delicioso menú degustación y varias combinaciones de menús, porque Casa Clemencia se adapta a las necesidades de cada persona.

Avinguda del Primat Reig, 179

963 60 10 01

casaclemencia.es

Casa Patacona

Estas vacaciones que mejor que pasar un agradable día de verano junto al mar en una gran casa de principios del S.XX. Casa Patacona es el restaurante perfecto para tomarte el aperitivo, comer, merendar o cenar. Aunque su especialidad son los arroces valencianos y los platos típicos caseros ofrecen a sus comensales una gastronomía muy variada. Es el lugar ideal para ir acompañado de pareja, familia y amigos ya que sus amplios salones, su terraza con vistas y su patio interior hace las delicias de todos los que los visitan.

Paseo Marítimo de la Patacona, nº 14

963 72 40 95

casapatacona.com

Cocoa y Tapeando

Restaurantes que impregnan a sus clientes de alegría, felicidad y naturalidad. En Cocoa encontrarás la mejor ‘healthy food’ con platos sanos, ligeros y vegetarianos. Cocina de temporada y de fusión con propuestas como ensaladas, arroces, pescados y tapas muy apetecibles. En Tapeando encontrarás una variada propuesta de platos que llevan la cocina mediterránea por bandera. Su esencia es el buen picoteo, y por ello no puedes dejar de probar su ensaladilla rusa, tabla de quesos y jamón, bravas o ensaladas.

COCOA

C/ Sant Vicente Mártir 45

960 033 518

vivecocoa.com

TAPEANDO

C/ María Cristina 9 con C/ Calabazas 2

960 229 473

vivetapeando.com

Trattoria Napoletana Da Carlo

Penúltima temporada para disfrutar de la auténtica cocina italiana sin salir de Valencia, pues su dueño, Carlo, se jubila. Su mujer, Adela, prepara los mejores platos napolitanos, gustosos guisos y deliciosas pizzas todos los lunes, incluso en agosto. No pierdas la oportunidad de sentarte en su terraza a pasar un fabuloso día de verano probando su propuesta gastronómica de calidad y de temporada. Solo cierran del 12 al 23 de agosto.

C/ Dr. Manuel Candela, 79

963 93 55 62

Restaurante Duna Puerto

El Restaurante Duna Puerto es el lugar ideal para pasar una agradable velada de agosto. Desde su encantadora terraza podrás disfrutar de unas magníficas vistas a la Marina Real y al edificio Veles e Vents mientras degustas la auténtica cocina tradicional mediterránea con productos de primera calidad de la mano de platos como paella valenciana, arroz del senyoret, arroz a banda, paella de bogavante, pescados a la brasa recién traídos de la lonja, langosta con huevos y patatas, marisco fresco… Además, El Restaurante Duna Puerto se ha convertido en un espacio de ocio exclusivo gracias a sus actuaciones en directo los jueves y viernes de agosto.

Marina Real Juan Carlos I

Muelle Sur Mod. 1

962 11 16 62

dunapuerto.com

El Cauce Cánovas Tapas & Bar

El Cauce Canovas Tapas & Bar es el restaurante perfecto para disfrutar de una buena gastronomía en vacaciones y pasar una velada agradable. Ubicado en la encantadora zona de Cánovas, en este establecimiento podrás disfrutar de una gran variedad de tapas elaboradas artesanalmente con productos frescos y de calidad. No puedes dejar de probar sus frescas ensaladas, tablas de ibéricos, sepia, bravas, gambas al ajillo o sus cazuelitas de huevos rotos.

Gran Vía Marqués del Turia, 76

960 067481

elcaucetapasbar.es

Centro Comercial El Saler

www.elsaler.es 

Hortensia Herrero acerca la obra de Jaume Plensa a la Ciudad de las Artes y las Ciencias

El artista catal·n Jaume Plensa presenta las siete grandes cabezas pensantes, de siete metros de altura cada una, que ha instalado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de ValËncia para inundarla de reflexiÛn y sosiego gracias al mecenazgo de la FundaciÛn Hortensia Herrero.. EFE/Kai Fˆrsterling

La presidenta de la Fundación Hortensia Herrero fue la encargada de inaugurar la Exposición de esculturas de Jaume Plensa en la Ciutat de les Arts i les Ciències, que estará a disposición de los visitantes hasta el próximo 3 de noviembre. Minna, Isabella, Laura Asia, Maria, Laurelle, Carla y Silvia son el nombre de las grandes esculturas que emergen del lago sur del Museu a modo de particular homenaje a la feminidad por parte del escultor catalán.

Con esta muestra de unos de los artistas más de moda a nivel internacional, Hortensia Herrero quiere “hacer de València un referente cultural. Desde la Fundación Hortensia Herrero pretendemos velar y promover el Arte y la Cultura en la Comunitat Valenciana. Queremos que esta exposición temporal sea un motivo más para visitar València y que para los que vivimos aquí nos aumente la sensibilidad por el arte contemporáneo”.

Hortensia Herrero reveló que en esta ocasión “también quiero que se quede una parte de esta exposición temporal con nosotros, así que compraré dos de estas cabezas escultóricas. Pero de momento, no se ubicarán en un sitio fijo, sino que estarán las dos juntas viajando por distintos puntos de la Comunitat Valenciana, para que más personas puedan encontrarse y conocer estas bonitas piezas”.

Con Jaume Plensa se pone fin a una trilogía de exposiciones que comenzó hace dos años con Manolo Valdés y continuo el pasado verano con Tony Cragg.

Jaume Plensa, referente internacional

El artista de Barcelona se mostró muy contento con el resultado: “Me encanta el agua, he trabajado mucho con ella. Esta es una oportunidad fantástica para trabajar con este elemento en el contexto urbano; en esta muestra se abrazan lo urbano y lo natural junto al agua, que es el gran fluido”.

Plensa se refirió también a la labor que hace Hortensia Herrero en favor del arte a través de su Fundación: “Yo creo que un artista solo no puede existir, necesita un ángel, y yo creo que Hortensia es este ángel. El trabajo que está haciendo con la fundación para traer arte y cultura a la ciudad de València es impresionante”

Intervención en el Centro de Arte Hortensia Herrero

Hortensia Herrero aprovechó la presencia de Jaume Plensa en València para anunciar que el artista barcelonés será también una pieza importante en el futuro Centro de Arte que se abrirá en el Palacio de Valeriola. “Nuestro futuro Centro de Arte Hortensia Herrero va avanzando y he de deciros como primicia, que Jaume Plensa tendrá una intervención permanente en el una de las zonas más importantes del edificio”.

Ciudad de las Artes y las Ciencias

Restaurante Haus

Ubicado en pleno centro de Valencia, Haus es el restaurante ideal para degustar la auténtica comida mediterránea y para celebrar cualquier tipo de evento. Su amplia carta está pensada para todos los gustos, además todos los días a medio día puedes probar su menú especial sentado en su amplia terraza o en sus dos salas, con capacidad para 140 comensales. Las vistas de este restaurante son espectaculares, ya que dan directamente a la calle San Vicente. Te recomendamos que te relajes en su local probando su deliciosa comida mientras disfrutas de los múltiples eventos de esta emblemática calle (fallas, cabalgatas de reyes…) desde su local.

C/ San Vicente, 19

960 221 491

elhaus.es

La Terraza del Miramar Rooftop

En primera línea y con espectaculares vistas a la Playa de las Arenas, la Marina y Mediterráneo se encuentra La Terraza del Miramar Rooftop, en la 4ª planta de este hotel. Los platos de Sunset Gabbeach para disfrutar de la gastronomía de la tierra, además de buena música y coctelería profesional. En su solarium te podrás relajar, tomar el sol y disfrutar la brisa marina desde las alturas. ¡También podrás celebrar cualquier tipo de evento!

Paseo de Neptuno, 32

963 71 51 42

petitmiramar.com

La Firma

¿Por qué tienes que ir a La Firma estas vacaciones? ¡Por su terraza! ¡Por sus platos! !Por la frescura y la calidad del producto! ¡Por mimarte y sentirte querido o querida! ¡Tienen la mejor bodega de la ciudad con denominaciones de origen que nunca las esperas! Como ejemplo, el mejor verdejo del mundo, 4 años consecutivos, ¡Castelo de Medina! Su cocina tradicional hace las delicias de los comensales con platos como paellas, arroces, entrecots, asados, cocido leonés, fabada Asturiana o las fabes con almejas. Todo ello maridado con una bodega acorde a cada paladar.

Carrer del Gravador Esteve, 38 

960 068 981

lafirma.zenchef.com

La Piemontesa Aqua

Disfruta de la auténtica cocina italiana de calidad mientras te deleitas con las excelentes vistas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Apuestan por la tradición en todos sus platos ya que se elaboran de forma artesanal y se cocinan al momento con productos frescos y naturales. Todos los miércoles para comer o cenar, tienen los #MiércolesDeCinemontesa dónde ofrecen una promoción irresistible, ¡2×1 en todas las pizzas!  Y además, entre semana disponen de menús diarios por 14,90€. Vive una auténtica experiencia con su pasta artesana, sus recetas del Piemonte y su cocina mediterránea.

C.C Aqua

962 604 866

lapiemontesa.com

Equipo LALOLA 

3 Experiencias 1 Equipo

Equipo LALOLA y Hello, te proponen un recorrido gastronómico y hedonista en el centro histórico de Valencia. 1º COLMADO LALOLA: A los pies del Miguelete junto a la catedral, comienza con un aperitivo auténtico y tradicional como cocas saladas, tablas de salazones, quesos artesanos, huevos rotos con jamón, etc. 2º Restaurante LALOLA: Después del aperitivo llega la hora de comer en la fantástica terraza de LALOLA una buena paella o un arroz meloso. La luz de Valencia, flores en la terraza y platos 100% real fooding. 3º LOLITA Bar & Cocktail: (en el antiguo Café de la Seu) y con un estilo Art Dèco, disfruta de una extensa carta de gin tonics y cócteles. ¡Ves a disfrutarlo!

Colmado Lalola: C/Bordadores, 10 (no admite reserva)

Restaurante Lalola: C/Subida del Toledano, 8

963 91 80 45

clientes@lalolarestaurante.com

Lolita Bar: C/Santo Cáliz, 7 (antiguo CAFÉ DE LA SEU)

L!A RESTAURANT

En pleno corazón del centro histórico, a 20 metros del Mercado Central, acaba de nacer L!A, un nuevo restaurante de cocina Mediterránea y de Innovación. Un estilo que te transportará a las islas de Ibiza y Formentera. Julio Sanchez y Juan Carlos Squarcia te ofrecen también unas tapas con la altísima calidad del Mercado Central. Y como no, disfruta de tu Gin y tu música favorita en las tardes de verano.

C/La Boatella, 5

961940406

961940403

liavalencia.es

Mercado Tapineria

En Tapineria llevamos años defendiendo la ciudad y los planazos en verano así que en agosto podrás disfrutar de firmas emergentes y antigüedades junto con las sesiones de dj´s de los viernes y los bailoteos de swing los sábado en #SummerMkt del 25 de julio al 11 de agosto. Y del 15 al 18 de agosto podrás gozar con los productos craft y objetos de colección de #SumergibleMarket.  Por otro lado, y para alegrarte el paladar con todo tipo de platos veraniegos y valencianos tienes La Bernarda y Bar&Kitchen junto con una gama de cocktails, vermuts caseros, cervezas artesanas y todo tipo de zumos naturales de 9h a 00h non-stop todos los días, ojo que también somos vegan-friendly.

Desde Tapineria reivindicamos que el verano en la ciudad tiene vida, tiene alma y tiene ocio. Disfruta de nuestra ciudad con el #veranotapinero.

www.mercadodetapineria.com

Barecito del Carmen

Un espacio que apuesta por la esencia de nuestra tierra con una cocina valenciana de siempre, honesta y deliciosa. Barecito del Carmen es el lugar ideal donde disfrutar del tapeo tradicional con un toque de modernidad, un punto de reunión para juntarse con familia o amigos y pasar una agradable velada.

En su local descubrirás una parte de la historia de la ciudad, ya que el edificio conserva la esencia de la construcción del S.XVII. A través de sus paredes podrás viajar al pasado gótico y medieval de la ciudad. Si vas a conocerlos, volverás seguro.

Plaza del mercado, 20

961 81 24 51

Facebook/barecitodelcarmen

Lotelito

En pleno centro histórico de Valencia, en una de sus calles más emblemáticas se encuentra Lotelito, un espacio modernista y sofisticado donde degustar la mejor gastronomía. La creatividad de sus creaciones está presente tanto en el sabor de sus platos como en sus emplatados.

Su cocina siempre abierta ofrece una nueva y brillante apuesta culinaria con platos como Raviolis de gamba y setas con jengibre y jugo de otras, Burrata con tres tomates y aceite de anchoa y albahaca o Churro de bacalao con piñones y all i oli. Además, disponen de un menú diario a 12.90€ que incluye 3 entrantes a compartir, un plato principal y un postre a elegir. Trabajan día a día con la ilusión de conseguir que el cliente se sienta como en su propia casa. Déjate llevar y descubre Lotelito.

Las Barcas, 13

Reservas: 962067852

lotelitovalencia.com

Ostras Pedrín

Un trozo de mar en pleno centro de Valencia. Si te quedas este agosto en Valencia y quieres descubrir un sitio diferente, Ostras Pedrín es lo que necesitas. Sus deliciosos montaditos de huevas y ahumados o su amplia variedad de ostras hacen las delicias de los paladares más exigentes. No puedes dejar de probar sus ahumados de sardina, anguila, pez espada o atún o sus deliciosos aperitivos acompañados de una copita de vino, champagne o cava.

Calle Bonaire 23

963 767 054

ostraspedrinbar.com

Divina Locura

Divina Locura nace en 2012 con el objetivo de crear un concepto comercial moderno y elegante, donde el producto sea el principal protagonista. Con sede en Alicante, esta empresa española se dedica expresamente al diseño de joyería hecha a mano cuidando todos los detalles desde su confección hasta su acabado. Sus productos, hechos con materiales de excelente calidad, van desde collares y pendientes hasta pulseras. Además, tienes la posibilidad de realizar piezas exclusivas por encargo. Divina Locura tiene dos líneas diferentes: LÍNEA DIVINA LOCURA, de diseños más exclusivos elaborados con espectaculares materiales y formas y LÍNEA LOCURA, de diseños más urbanos y sencillos. Para todo tipo de mujeres.

Cirilo Amorós, 30

divinalocura.com

Verónica Busó

En Verónica Busó encontrarás la atención personalizada que estabas buscando, se adaptan al estilo y personalidad de cada persona y lo potencian. Especializados en cortes de cabello de hombre y de mujer, están al día de las últimas tendencias en peluquería y maquillaje y siempre tienen en cuenta los gustos personales del cliente, facciones del rostro, color de piel, color natural del cabello… Ahora que la estación más calurosa del año está aquí sus melenas playeras serán todo lo que necesites y para lucir perfecto o perfecta sus colores de verano harán que tengas el tono ideal para tu pelo. Conseguirás el mejor estilismo y estarás a la última.

Gran Via Germanías, 7

961 918 573

veronicabuso.es

Palau Alameda ÂTIC BAR-RESTÓ

Este agosto si quieres disfrutar de una vistas privilegiadas a la ciudad y de una gastronomía de fusión y vanguardia no puedes dejar de visitar el restaurante panorámico del Palau Alameda. Por un lado, Àtic bar, la propuesta más divertida y desenfadada donde disfrutar de una ricas tapas en un ambiente festivo. Por el otro lado, Àtic restó, su espacio más gourmet, donde la tradición, el producto, la técnica y la cocina de mercado marcan la diferencia. Una carta honesta y de calidad pero atrevida. El producto y el sabor son las claves de ambos.

C/ Arquitecto Mora, 2

963 54 51 76

palaualameda.com

Poké Shop

En tan sólo un año se han convertido en LOS MEJORES POKÉ BOWL DE VALENCIA en el centro de la ciudad. Con Arroces de la Albufera de Valencia, Verduras y Frutas de mercados locales y la mejor calidad de pescados como el Salmón Noruego en un local acogedor y un personal muy cool y agradable.

Pérez Pujol, 10 Izq

961 81 38 14

pokeshop.es

Clann Bar

Qué mejor plan para este agosto que pasar una agradable velada en Clann Bar. Ubicado en el centro histórico de Valencia, este establecimiento apuesta por el producto fresco de mercado y por elaborar todos sus platos a la plancha, sin utilizar freidora. Te recomendamos que disfrutes de la vistas de la ciudad desde su terraza mientras degustas especialidades de la casa como calamarcitos a la plancha, dorada a la plancha, verdurita a la plancha, montaditos, mejillones o una rica tabla de jamón y quesos. Todo ello acompañado con una variada carta de vino.

C/ ZURRADORES 9

662 43 69 72

clann-bar.negocio.site

Chiringo Patacona

Lo tenemos clarísimo, en Valencia puedes disfrutar del mar mediterráneo y del buen rollo y la buena música en “Chiringo Patacona” – Chill out beach bar, un chiringuito situado en la playa de la Patacona. En él puedes disfrutar de sanísimos licuados, fresquísimos granizados acompañados de ginebra Ginself, sangría de cava…además de nuestros bocadillos, ensaladas, tapas y como no, una buena paella junto al mar. “Chiringo Patacona” dispone de sombrillas, hamacas, sofás, sillones… un sinfín de lugares para que puedas contemplar el mar desde donde más cómodo te sientas. Es el lugar perfecto para tus celebraciones  especiales: cumpleaños, despedidas y celebraciones “porqué sí”.

Passeig Marítim de la Patacona, 83

663 28 79 48

@chiringo_patacona

ATENEO Restaurant

ATENEO Restaurant, es tu nuevo espacio para la restauración y el ocio en Valencia, ubicado en la sexta planta del Ateneo. Ofrece una variada oferta gastronómica con menús de cocina mediterránea elaborados con ingredientes frescos cuidadosamente seleccionados. Un lugar que ofrece unas maravillosas vistas de la Plaza del Ayuntamiento y del cielo de la ciudad de Valencia.

  • De lunes a domingo de 13:30 – 16:30 en la 6ª planta del Ateneo.
  • El Jardín del Ateneo (terraza) hasta el 12 de agosto está abierto en el mismo horario del restaurante.
  • CERRADO POR VACACIONES DEL 12 al 25 de agosto.
  • A partir del 25 de agosto:
  • Restaurante del 13:30-16:30
EL Jardín de 13:30 – 21:00

Plaça de l'Ajuntament, 18

963 52 04 88

ateneovalencia.es/

Lambrusquería

Lambrusquería es sinónimo de garantía y calidad. Después de tantos años al frente del restaurante siguen aportando calidad a sus clientes. Productos frescos, un ambiente único y una atmósfera de colores y sensaciones que te transporta directamente a la bella Italia. Lambrusquería te hará viajar. Además, en el Carmen han inaugurado una nueva Lambrusqueria donde ¡ya está todo listo para recibirte! Un espacio único y diferente en pleno centro de la ciudad, en la Calle Caballeros. Ves a conocerlos.

Calle Caballeros, 27
962 75 25 55 

Conde Altea 31 y 36

963 340 753

Ciscar 3, 46005

963 342 212

lambrusqueria.com

Vlue Arribar

Un espacio incomparable que combina lo mejor de la gastronomía valenciana y mediterránea y el excepcional entorno en el que se encuentra,  el puerto de la America’s Cup. Sus cenas con vistas al mar y con exquisitos platos son una plan perfecto para las noches. Y para las tardes de verano, disfruta de su tardeo, donde puedes tomar una copa en un gran ambiente. El público que encontrarás ronda los 30 años.

Marina Real Juan Carlos I

963 44 97 57

vluearribar.com

Otras noticias de interés:

MAR Y SOMBRA IMPULSA UNA NUEVA RECOGIDA DE COLILLAS