Las más recientes medidas sanitarias han obligado a que los establecimientos nocturnos cierren sus puertas hasta nuevo aviso. Eso, evidentemente, ha cambiado mucho el tipo de ocio de muchas personas que están acostumbradas a disfrutar de la noche con familiares y con amigos. Pese a ello, aún son algunas las opciones que se puedan tener en cuenta para poder disfrutar de veladas de lo más divertidas junto a nuestros seres queridos, quedadas seguras que entran dentro del marco legal vigente y que sirven para mantener el contacto con aquellos con quienes queremos compartir la noche.

Las quedadas de hasta diez personas en sitios cerrados aún están permitidas, y es por ello que las cenas y las bebidas posteriores pueden ser llevadas a cabo con normalidad, siempre teniendo en cuenta, eso sí, que debemos ser responsables y conscientes de todo aquello que podemos y debemos hacer.

Una buena manera de pasar las horas junto a los amigos o familiares es jugando a juegos de cartas, de aquellos que nos han acompañado durante toda la vida y que siguen salvando noches a través de sus divertidas propuestas. Con una simple baraja española podemos jugar a multitud de juegos distintos que podemos acompañar con bebidas y comidas de todo tipo; si tenemos una baraja de póker, por ejemplo, también podemos disputar torneos de lo más emocionantes.

Es más, si queremos disfrutar de ese tipo de entretenimiento en Internet, por si no tenemos una baraja en mano, tenemos opciones a nuestro alcance, puesto que las competiciones online son cada vez más seguras. En esos mismos portales se pueden probar otros juegos como slots y ruletas, algo que también puede gustar a algunos de los presentes. Para poder hacerlo de forma segura y económica es importante conocer los bonos sin depósito, una oportunidad para poder jugar a ese tipo de juegos sin gastar mucho dinero en los casinos más seguros de la red. Así, se podrá disfrutar de una noche de juegos entre risas y bebidas, de una forma segura y responsable.

Los juegos de mesa, por su parte, también pueden ser una opción que, a veces, no tenemos en cuenta pero que aseguran horas de diversión y “piques” entre los asistentes a la fiesta. Los hay de más clásicos y otros algo más novedosos, pero seguro que podemos encontrar aquél que se adapte mejor a las circunstancias y a los gustos de los presentes.

Otra idea que nunca falla son las quedadas para ver eventos deportivos. Pese a que el fútbol ya ha acabado, aún quedan competiciones como la NBA que seguirán en marcha hasta bien entrado el mes de octubre. ¿Qué mejor que una noche americana con el mejor baloncesto de fondo?

Como vemos, hay ideas que se pueden realizar desde la comodidad de casa y que pueden comportar muchísimas risas con los amigos y con los familiares, quedadas que no necesitan de bares ni espacios abiertos al público para ser de lo más entretenidas. Hasta que la normalidad vaya volviendo poco a poco a las calles, deberemos ser lo más originales posibles para poder hacer que las noches sigan siendo igual de memorables que antes.