HelloValencia, la guía líder de ocio y restaurantes en Valencia

¡Primer fin de semana de junio! Palpamos el verano con nuestros dedos… y ¡Hello está feliz de poder pasar un verano más junto a vosotros queridos lectores!

¡Positividad, buena energía y aprovechemos al máximo el preciado tiempo! ¡Echad un ojo y elegid el plan que más os guste!

Si sois unos apasionados de la moda…. ¡cita obligada! ¡Ruzafa Fashion Week!

El mercado efímero de la calle Pedro III El Grande abrirá sus puertas para dar cabida a una de las pop-up store que más ha revolucionado la idea de compra en los últimos tiempos.  Y… ¡muy atentos! Podréis disfrutar de la marca “Skunfunk” acompañada de “Mimmeko” proveniente de Francia Eleven Paris.

Moda, gastronomía y causas sociales se unirán para propiciar un ambiente de lo más chic. ¡Acércate y nos cuentas!

Calle Pedro III El Grande duplicado (locales 2, 3, 4 y 5)
Del 1 al 5 de junio. Horario: 10h a 21h de miércoles a sábado y domingo de 11h a 21h.

www.ruzafagallery.com 

ruzafafashion 

Continúan los mercados de los que hablamos ayer viernes:

En el Mercado de Tapinería, ¡la firma de moda El Ganso ofrecerá artículos de moda vintage a precios irresistibles! Horario: 10h a 22h. Hasta el día 7 de junio.

www.mercadodetapineria.com 

ganso

En el cauce del río encontraréis la 29 Edición de la “Fira Alternativa”. El tema principal tratará acerca de la soberanía alimentaria. Así que podréis disfrutar de  talleres de cerámica, autoreparación de bicicletas, bioconstrucciones y cerámica…

Una feria en la que no haya música… ¿cómo sería? ¡Imposible de imaginárnoslo! Así que no os preocupéis porque la feria contará con su apartado musical y nueve grupos amenizarán las sesiones y talleres sobre el escenario.

www.firaalternativa.org 

firaalternativa

¿Algo de teatro? ¿Humor y comedia? ¡Ahí tenéis varias opciones!

En el Teatre Micalet a las 20:00h, sábado y domingo, podréis asistir a un espectáculo circense-teatral que cuestiona la intromisión en los cuerpos, en la identidad y en la imposición de las categorías. Culo Kombat es una denuncia contra la violencia de género desde el humor.

www.teatremicalet.org

culkombat 

En el Teatro Olympia, el sábado a las 21:00h y el domingo a 18:00h, moriros de la risa con… ¡Los Morancos! Podréis descubrir a los Morancos en su pura esencia, ¡una esencia que os garantizará pasar un muy buen rato! Todos sus éxitos musicales de YouTube del dúo sevillano (Mangando, La Pelotera, etc) serán la banda sonora de esta nueva propuesta teatral.

www.teatro-olympia.com 

morancos

En el teatro Talia, sábado a las 21:15h y domingo a las 19:00h, ¡comienza tu cena favorita! “La cena de los Idiotas”.

Invitar a cenar a un idiota para reírse y demostrar que es más idiota que los idiotas que van a llevar a tus amigos a esta cena, se puede considerar una idiotez. Olvidar avisar el idiota que no vas a asistir a esta cena, y que el idiota se presente en tu casa convencido de que va a cenar contigo, es una idiotez. Hacerlo, además, el día en que tu mujer te comunica que te quiere abandonar y la ninfómana de tu amante se presenta justo cuando tú quieres romper tu relación con ella, no es una idiotez; eso es tener mala suerte…

Si habéis conseguido leer el párrafo completo, y entenderlo sin haceros un lío… ¡es vuestra obra! ¡Muchos líos se avecinan a la hora de la cena hellowers…!

www.teatretalia.es 

idiotas

En La Rambleta, domingo a las 19:30h, ¡vuelve “Cincuenta Sombras de Andreu”!

Lo que creías conocer de 50 Sombras de Grey se quedará en nada cuando descubras el show de Andreu Casanova, una mezcla entre monólogo guionizado e improvisado. Acompañado de su propia Srta. Steele, esta vez conocida como Anestesia e interpretada por Rocío Gutiérrez, el humorista realiza una parodia de la novela de fama mundial.

¡Cuidado a aquellos vergonzosos porque en el show de Andreu, la interacción con el público es clave!

www.larambleta.com 

50andreu

Chicos, echad un ojo a los planes de la agenda de la APP de hello, allí podréis descubrir toda la oferta que nuestra Valencia ofrece, y muchísimos locales para disfrutar de una comida o cena en familia, en pareja o con amigos. Estáis a tan solo un “clic” de poder tener en vuestro bolsillo todos los planes más interesantes que suceden en nuestra “terreta”.

¡Feliz fin de semana hellowers!