Hoy os traemos diferentes planes, para que podáis escoger y completar el fin de semana como más os apetezca junto a los más pequeños de la casa.

CINE AL AIRE LIBRE

Como ya sabéis, uno de nuestros planes estrella del fin de semana transcurre en la Terraza Flumen. Del 26 al 28 de Agosto, podréis encontrar en cartelera el estreno de Disney, Peter y el Dragón. Una película de fantasía perfecta para los niños pero también para los adultos.

Peter (Oakes Fegley) es un niño huérfano que ha crecido solo durante seis años en el bosque, sin ningún tipo de relación con otras personas. Eso sí, el mejor amigo del niño es un dragón gigante llamado Eliott.

La sesión es a las 22:15h, y su precio es de 6€. Si vais el domingo, podéis aprovechar la promoción: película + cena por tan sólo 10€.

CUENTACUENTOS

El Centro Comercial Arena Multiespacio organiza el domingo 28 de agosto la última jornada de cuentacuentos de la mano de Valentí Piñot, “Cuento cantado, cuento explicado”.

Una actividad gratuita e ideal para niños desde 3 a 15 años que se llevará a cabo en la primera planta del Centro Comercial enfrente de H&M.

Cuidado que las risas están aseguradas, pero no el aforo.

MANUALIDADES

Porque aún tenemos calor para rato… El FNAC San Agustín de Valencia ha organizado para este viernes 26 de agosto un taller de abanicos de cartón de 12:00 a 13:00h.

Una sesión para todas las edades y gratuita. Siguiendo las instrucciones de los monitores, los protagonistas del fin de semana podrán crear vistosos abanicos de colores en el Club Fnac Junior.

¡Rienda suelta a la imaginación!

 

CULTURA

¡Qué levante la mano a quién le gusten los dinosaurios!

La exposición “Els nostres dinosaures” estará en el Museo de las Ciencias Principe Felipe hasta el 30 de septiembre pero qué mejor que hacer la visita un fin de semana en familia y descubrir los dinosaurios más impresionantes del Mesozoico en un recorrido a lo largo de 250 millones de años.

Los jóvenes visitantes podrán conocer los hallazgos paleontológicos encontrados en la Comunidad Valenciana ya que la muestra cuenta con piezas reales y fósiles pero también replicas maquetas y material audiovisual para entrar de lleno en el mundo de los dinosaurios.

Entrada general:8 euros. Entrada reducida: 6,20 euros. Entrada escolares: 4,30 euros. Entrada grupos: 5,80 euros. Más información y reservas en el teléfono 902 100 031.