Planes para este fin de semana en familia. Del 16 al 18 de septiembre.

Buenos días para los mini-Hellowers y sus papás.

Hoy os proponemos diferentes planes para pasar en familia este fin de semana, y es que ¡Valencia está llena de actividades para disfrutar con los más peques! Y desde Hello Valencia os contamos cuáles son.

Como ya sabéis, en Fnac realizan diferentes talleres a lo largo del fin de semana. Tomad nota de los que hay esta semana:

El 16 de septiembre, viernes, en el Fnac express que está situado en Joaquín Sorolla, en la Estación AVE, a las 18:00h de la tarde impartirán un taller de elefantes. Para saber más sobre él, os aconsejamos que acudáis, porque todo lo que tenga que ver con este animal seguro que es un plan fantástico.

El 17 de septiembre, sábado, en el Club Fnac Kids se hará un taller sobre la papiroflexia, una entretenida sesión que tendrá lugar a las 12:00h de la mañana, una hora ideal para empezar la mañana con energía.

El 18 de septiembre, domingo, en el Club Fnac Kids a las 12:30h, los más peques podrán darle la bienvenida al ansiado otoño con el taller pintamos árboles de otoño. Igual con suerte conseguimos que el fresquito se quede por fín.

Para los amantes de las bicicletas, hoy os traemos el plan perfecto para disfrutar en familia el 17 de septiembre, sábado, porque el Espai Rambleta se une con la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, campaña para concienciar sobre la necesidad del transporte público, peatonal y la bicicleta.

Animaos y pasad un fin de semana diferente en la fiesta del medio de transporte más sostenible, ecológico y divertido. Donde habrán actividades gratuitas para todos los públicos, desde talleres hasta coloquios o exposiciones.

bici

Las actividades de la Bicifesta darán comiendo a las 11:00h, en el que mediante una serie de recorridos los niños y las niñas realizarán una serie de ejercicios de educación vial. Deben tener en cuenta los valores de respeto a las normas, las señales y, sobre todo, a los demás compañeros y compañeras que realizan la actividad.

A partir de las 11:00h las actividades continuarán a lo largo del día, donde podréis encontraros con exposiciones, stands de información y venta del mundo ciclista, talleres sobre el monociclo e incluso exhibiciones.

Porque los pequeños juegan, aprenden, se relacionan, comparten, y qué mejor manera que sea mediante talleres que conciencien sobre cuidar el medio ambiente de una forma diferente y divertida.

Desde el centro comercial El Arena también se interesan por hacer pasar buenos ratos a los enanos de la casa mediante actividades culturales.

Por ello tienen el Club Infantil Arenitos, cuyo horario habitual es el siguiente:

Viernes – de 17:30 a 20:30h.

Sábado – de 12 a 14:00h y de 17:30 a 21:00h.

Domingo – de 12 a 14 y de 17’30 a 20:30h.

Además el domingo, 18 de septiembre, a las 18:30h de la tarde, contarán con Ana Canet, una cuenta cuentos excepcional que vendrá con el cuento:  “Por qué las cebras tienen rayas y otros cuentos de la sabana”.

Los cuentos africanos son una fuente de conocimiento y diversión. A través de ellos aprendemos los valores de la generosidad o los peligros del egoísmo y la necesidad de ser solidarios y justos. Los niños se divertirán con las aventuras de una cebra que nunca tiene prisa, de un astuto chacal que no se deja avasallar por el león y muchos más personajes de los que aprenderán aspectos interesantes de la cultura y pensamiento africanos.

CUÁNDO: Domingo 18 de septiembre.

HORA: 18:30h

DÓNDE: local 1-25 junto a Mayoral

ana

Y, por último, os proponemos un plan que podéis hacer en cualquier día del fin de semana. A través de este taller, los participantes exploran todos los mecanismos que intervienen en la grabación de un programa desde el punto de vista del plató y de la sala de control.

El taller, que se realiza en el Estudio de Tv del Museo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, concluye con la visualización del producto terminado. Una hora después, los asistentes pueden comprar el DVD que contiene el programa en la tienda del Museo.

El taller tendrá lugar en la Sala Estudio de TV, Calle Menor del Museo. Y la entrada tiene un precio de 3,50€ cada sesión por persona.

La actividad acaba este 18 de septiembre, domingo, así que no dudes en acudir porque es un plan perfecto para hacer en familiar. El horario es de lunes a domingo, a las 13:30h.

¡Feliz fin de semana!